Glamorama
Dash y Mary Almazábar tienen un romance que ella defiende contra viento y marea. FOTOS TOMADAS DEL INSTAGRAM marialmazabar y el Twitter @marialmazabar

La visceral defensa de la polola de Dash ante críticas por «flaite»

Autor: Javiera Monsalve / Cristián Farías / 22 enero, 2017

Los protagonistas de esta historia son Dash y Mary Almazábar, figuras juveniles que comenzaron un romance.

El es el veinteañero Maickol González, que se hizo conocido a fines de 2011 en el docureality Perla en Canal 13. Dash y Cangri (Sebastián Leiva) eran los amigos de la gitana protagonista que se definían como «fashion» y «flaites». Tanto se robaron la película, que la televisora les dio su propio docureality, que duró una temporada

En tanto, Mary Almazábar es una conocida voz juvenil radial, con su programa diario en Carolina. Al igual que Dash, es cantante y su nombre artístico es Blue Mary. Almazábar también grabó una canción con Dash y Cangri, se llama Cupido Remix, en ella participa Chocolate Blanco y estrenó un clip en YouTube –VEA EL VIDEO AQUI-.

La cuestión es que la relación de Dash y Mary transcurrió sin sobresaltos, incluso la cantante aparecerá en Los Perlas, la nueva serie sobre Perla y sus amigos que estrena Canal 13. Hasta que ella comenzó a subir fotos junto a su nuevo amor en su cuenta Instagram marialmazabar.

Las reacciones de sus 128 mil seguidores fueron buena onda, aunque también hubo quienes hablaron de lo «flaite» que es Dash. Almazábar se molestó y posteó un mensaje de férrea defensa a su pareja, donde dice lo siguiente:

«No puedo hacerme la loca con ciertos comentarios que he recibido en algunas fotos… Me da pena ver que existe gente TAN superficial… Y me siento orgullosa de no ser así… Nunca me he fijado de donde viene una persona, o como habla, o como se viste para elegir si puede o no ser mi amigo o pareja… ¡Nunca me ha importado! Creo en la química full, y lo que más me importan son los VALORES… Y estos se inculcan en la casa, sin importar si vienes de Las Condes o de La Pintana… En la vida he conocido cuicos con cero valores y personas humildes que pueden dar lecciones de ellos… Y viceversa…

«Me APESTA la discriminación, de verdad creo que es una de las pocas cosas que no tolero… No lo he aceptado jamás y no lo aceptaré ahora tampoco… No me fijo de dónde viene un persona, ni en su color, ni en cómo habla ni en cómo se viste… Eso es lo que menos importa!

“En fin, para mí los cuicos y los flaites no existen… Todos somos personas y yo elijo personas reales y de buen corazón para formar parte de mi vida… No aceptaré más comentarios DISCRIMINADORES en mi Instagram porque aquellos que no respetan a los míos no se merecen mi respeto… Corta, empezaré a bloquear y eliminar».