Glamorama
Oriana Marzoli en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @DobleTentacionM

Más denuncias contra Oriana Marzoli en el Consejo Nacional de TV

Autor: C. Zúñiga / 26 enero, 2017

La venezolana radicada en España Oriana Marzoli vuelve a ser el centro de las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, por atentar contra la dignidad de las personas.

La chica terrible de los realitys, y autoproclamada «reina de los realitys de Mega», ya lleva 18 denuncias denuncias en su contra, por haber tratado de «mono», «mandril» y pasarle un un plátano a la cubana Lisandra Silva en Doble Tentación.

Según informan desde el CNTV, desde el estreno del reality hasta el capítulo de este martes, se han recibido 37 denuncias contra Doble Tentación. De ellas, 18 corresponden al capítulo de estreno del programa, donde Marzoli trató de primate a Silva –CONOZCA TODOS LOS DICHOS DE ORIANA CONTRA LISANDRA–.

“La causa principal de las denuncias es por afectar la dignidad de las personas, por los dichos de la participante Oriana Marzoli”, comentan desde el Consejo a Glamorama.

La actitud de Oriana no es nueva. De hecho, es famosa por maltratar y denigrar a sus compañeras desde Amor a Prueba, el primer espacio de telerealidad de Mega en el que participó, en 2015.

En marzo de 2016, la participante llevaba más de 50 denuncias en ¿Volverías Con Tu Ex?. Entre las razones, estaban:

“Oriana Marzoli habla y denigra a sus compañeras llamándolas gordas, feas, viejas, asquerosas entre otras expresiones”

“Se denuncia el actuar violento de la participante Oriana Marzoli hacia otras participantes, denigrando por edad, aspectos físicos y sociales (feas, gorda, viejas, pobres, y gritonea). Se observa violencia física y sicológica, pudiendo afectar la dignidad del resto sin apreciarse sanción por parte del programa”

“Participante Oriana Marzoli descalificaría y discriminaría por aspectos físicos y socio-económicos, maltratando a otras participantes -que no se acerca a ellas porque le dan asco, que su ropas le produce alergia, y que todo lo que ocupan ellos son chinos por ende son de mala calidad-, no observándose que el programa sancione estas conductas”.

–TODO EL DETALLE DE LAS DENUNCIAS CONTRA MARZOLI EN ¿VOLVERÁIS CON TU EX? AQUÍ–