Glamorama
Javiera Suárez en una imagen del video con su mensaje de fuerza y coraje frente a los incendios forestales. IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM javierasuarezoficial

El mensaje de la valiente Javiera Suárez frente a la tragedia de los incendios

Autor: A. Cantuarias / 2 febrero, 2017

Javiera Suárez es una leona. Cuando durante el otoño de 2016 recibió el peor golpe de su vida, ella decidió luchar de inmediato. Vivía sus primeros meses de embarazo y le detectaron «un melanoma que no está sólo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos”, contaba en revista Cosas. Lo terrible se unía con lo más lindo, porque además la periodista comenzaba a vivir su primer embarazo.

Casi un año después la historia de superación de Javiera ya es conocida y ejemplar. Su hijo Pedrito Milagros está por cumplir los cuatro meses y está precioso. Y la mamá sigue librando la batalla contra la enfermedad, con fuerza y método y una esperanza y fe a todas prueba.

Por eso no es de extrañar que Suárez, golpeada como todos por la tragedia de los incendios forestales, haya ocupado su cuenta Instagram javierasuarezoficial, para contagiar a sus más de 300 mil seguidores del espíritu de acción. Un llamado a la colaboración y la ayuda que se necesita para los afectados por las llamas.

Estas son las palabras de la periodista en la red social:

“Lo más difícil es cuando no vemos resultados inmediatos, y es tu propia mente la que te dice: que te detengas, que no vale la pena, que te rindas. Bueno, ¡no lo hagas! Continúa luchando. Hoy día nuestro país está viviendo una situación muy complicada. Podemos dejarlo todo en manos del Estado, podemos dejarlo todo en las manos de los grandes empresarios. Sin embargo sería un tanto egoísta de nuestra parte ¿por qué? Porque tú eres Chile, porque yo soy Chile. Por eso te invito entonces a que te unas al Desafío Levantemos Chile –ENTRE AQUI PARA VER DONDE DONAR– porque es responsabilidad de cada uno de nosotros ponerle fin a este fuego

“Nos hemos caído mil veces antes, probablemente nos vamos a caer otras mil veces más. Lo importante es levantarnos cada una de esas veces. Muchos más fortalecidos que la vez anterior. Entonces únete como yo al Desafío Levantemos Chile”.