Glamorama
Juan Pablo Queraltó, su suegro Alfredo Sfeir y su novia Francisca Sfeir, en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

El «pelambre» sobre Queraltó que lanzó su suegro, el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir

Autor: Javiera Monsalve / C. Farías / 8 febrero, 2017

Los novios más felices de la farándula son Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir. El fin de semana en Maldita Moda Fran García-Huidobro y Pancha Merino destacaron lo contenta que está la pareja, que prepara su matrimonio tras más de dos años de relación.

El panelista del matinal de Canal 13 y la cantante de Adonde va el Amor están tan enamorados, que no tienen problemas para hacerse bromas en pantalla. Así ocurrió en Bienvenidos. En el estudio estaban Sfeir y Queraltó, y la producción realizó un contacto con el padre de Francisca, el ex candidato presidencial, economista, ecologista y guía espiritual Alfredo Sfeir.

Por supuesto que se dio un ambiente muy distendido y alegre, en el cual Martín Cárcamo llamó a que Alfredo pelara a su yerno –VIDEO. VAYA AL MINUTO 14-. Todo en chacota, obviamente. Esto fue lo que pasó:

Martín Cárcamo: “Don Alfredo, ahora vamos a hablar de hombre a hombre. Tú tienes hijas, yo tengo hijas, hijos. Entonces yo creo que esta es una conversación más como de suegros, de adultos que somos.

«Te voy a pedir por favor, pero con el máximo de honestidad. Yo sé que ni siquiera tengo que pedírtelo porque es parte de tu personalidad, pero, y perdona que te tutee también pero es que esta es una pregunta directa. Yo sé lo que es tener una hija. ¿Qué es lo que más te molesta de tu yerno Juan Pablo Queraltó?. Pero, por favor. Piénsalo bien, porque lo podría cambiar de aquí al matrimonio”.

Alfredo Sfeir: “Mira, lo que realmente me saca de quicio de Juan Pablo Queraltó es que ¡realmente cuando yo me pongo a trabajar en el campo no es capaz de tomar una pala!” (risas)

Martín Cárcamo: “¡No le puedo creer! ¡No se ensucia las manos!”

Alfredo: “Yo estoy transpirando y él está ahí con su… Nada… El pantalón está perfecto, las zapatillitas perfectas. ¡Me cae mal eso! ¡Ya es hora de que me lave el caballo!”

Cárcamo: “¡No lava el caballo!”

Alfredo: “¡Que aprenda a poner una montura!”

Juan Pablo Queraltó: “¡No sé hacer nada de eso!”

Cárcamo: “¡Pero viene de Rancagua, no entiendo nada!”

Queraltó: “¡No sé hacer nada de eso!”.

Alfredo: “Este tipo… ¡Es pura fama lo de Rancagua!”

Tonka Tomicic: “¡Es más santiaguino que los santiaguinos!”

Queraltó: “Incluso, cuando hay que hacer algo con los caballos, ese tipo de cosas, yo digo ‘disculpa, me está llamando Martín… ¿Martín…?’. Y me voy a un costado”

Tomicic: “Tu suegro trabaja la tierra y tú nada, JP, ¿nada?”

Queraltó: “No, ahí me porto pésimo”.

Cárcamo: “¿Pero no agarrai una pala, si tú ves que tu suegro está sacándose la mugre, que está ahí, trabajando la tierra, desmalezando? Que está haciendo una pega que es… ¡Que es una pega de hombre, pues!”

Queraltó: “Pero es que yo me pongo a conversar con él. Le digo: ‘Don Alfredo, ¿cómo ha estado?’. Mientras él está trabajando”

Alfredo: “Es una excusa eso”

Tomicic: “Oiga, don Alfredo, entonces el próximo fin de semana lo tiene que tirar a trabajar nomás. A lavar la yegua”.

Alfredo: “A ver si realmente es capaz de ponerse un saco en el hombro. No sé, esto de tanta tele, es ya mucho”

Tomicic: “Oiga, y eso que hace ejercicio, que los músculos y todo. Ya, no tanto ejercicio en la semana, a cargar saco en el hombro”

Queraltó: “Prometo el próximo fin de semana, don Alfredo, ir al campo”

Francisca Sfeir: “¡Oye, si no cambia una ampolleta este weón! (risas)»

Queraltó: “¡Me están dejando pésimo!»

Tomicic: “¡Están actuando en equipo ustedes, papá e hija!”

Cárcamo: “Pero se corta la luz en la casa… ¡¿No sabe dónde están los tapones!?”

Queraltó: “¡Una vela! ¡Si cuando se corta la luz hay que prender una vela!”

Tomicic: “Que te apuesto que la Fran sabe todo, ¿o no?”

Francisca: “Yo, claro, ya lo estoy curtiendo. Ahora tenemos caja de herramientas en la casa. Ahora vamos a empezar a…”

Queraltó: “Tenía una caja de zapatos, con un destornillador”

Francisca: “No, con una weá de juego, como de Lego” (risas)

Queraltó: “Y una cosa así que me regalaron cuando cabro chico para jugar al maestro. Y un martillo… Penca el martillo”

Francisca: “Papá: lo vamos a mandar a un retiro, no espiritual, un retiro ahí para… Para que lo llene de barro y se ensucie las zapatillas de Ricky Martin” (risas).