Glamorama
Lisandra Silva y Angie Jibaja. IMÁGENES TOMADAS DESDE: MEGA/ INSTAGRAM

El tenso encontrón entre Angie Jibaja y Lisandra Silva

Autor: A.C. / 14 febrero, 2017

La peruana Angie Jibaja se ha convertido en una de los personajes más violentos del reality de Mega. No la está pasando para nada bien. Está cada día más celosa de la ecuatoriana Ámbar Montenegró, la “tentación” de su pareja Felipe Lasso.

Cada mañana recibe nuevos comentarios de lo que hace su pololo con la modelo en “la otra casa”. Esta vez fue su ex, Sebastián Ramírez quien llegó a comentarle situaciones que la alteraron a tal punto que intentó golpear a Ámbar, encarándola a ella y a su pareja –EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 20-.

El ambiente en el reality se pone tenso cuando Angie está de mal genio. Por esta razón la modelo cubana Lisandra Silva, respondió a los violentos gritos de la ex rostro de TVN, defendiendo a su amiga Ámbar. Esto fue lo que pasó:

4

Sebastián va a comentarle un nuevo episodio entre Felipe y Ámbar:

Sebastián: “No te voy a decir el nombre, pero es muy buena fuente. Los dos ya están atracando así ah…”

Angie: “Eso es lo que yo soñé despierta”

Sebastián: “¿Eso es lo que soñaste? Ya fue ya, no le di más bola no más”

Angie: “Felipe y Ámbar se besaron anoche»

Sebastián: “Pero con todo, no besos así, care’ raja ya”

s

Luego Angie corre fuertemente y amenaza a Ámbar con golpearla. Los participantes tienen que sostenerla y alejarla de la ecuatoriana:

Angie: “Asquerosa rompe familia, pégame porque mi corazón ya está destrozado”

Ámbar: “No te voy a pegar, me voy a co… a tu marido”

Angie: “Bueno te lo regalo”

Ámbar: “Gracias”

Angie: “Vamos a ver qué haces con él y conmigo mientras se te siga odiando»

Encara entre gritos y lágrimas a su novio. “No he hecho ni mierda con Ámbar para que vengan a hablar aquí hijos… mal… No yo me he besado con ella, he hablado con ella en la noche y punto”, responde Felipe.

Lisandra opina sobre la situación y también recibió gritos:

Lisandra: “Ella no tiene nada que ver en esta historia, se la cogen con las mujeres. Si yo vengo aquí con mi esposo y mi esposo se mete con una mujer. Primero lo dejo y se van por culo, eso es lo primero. Si tengo que hablar con alguien es con él»

Angie: “No entiendo de qué hablas. Acosaste a Ignacio  y te lo quisiste comer en una noche, y  tú hablas mucho ¿de qué? Teniendo novia, no te importó ni un carajo, ni si quiera eras su jote y te le estabas trepando encima ¿qué pasa?”

Lisandra: “Algo estarás haciendo mal, que te han dejado mija”.

a