Glamorama
Chiqui Aguayo le lanzó una comentada talla a Humberto Sichel, anoche en la Quinta Vergara. FOTO: AGENCIA UNO - IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CHILEVISION

La avergonzante talla de Chiqui Aguayo sobre el tamaño de las partes íntimas de Humberto Sichel

Autor: Andrés Cantuarias / 22 febrero, 2017

La segunda jornada del Festival de Viña estuvo marcada por el éxito de Chiqui Aguayo. La ex Club de la Comedia conquistó al público y ganó una Gaviota de Plata y de Oro, junto con conseguir el peak de sintonía del Festival, con 43 puntos.

Chiqui narró situaciones cotidianas que viven las mujeres. Muchas veces fueron chistes explícitos que trajeron algunos perjudicados dentro del público. Uno de ellos fue Humberto Sichel. El lector de noticias quedó para adentro cuando fue mencionado en la rutina por la comediante en una talla sobre el tamaño de las partes íntimas de los hombres.

“Ya me dijeron que (Humberto) Sichel, de varias fuentes, me contaron que lo tenía más pequeño”, dijo la actriz, en tono de talla. De inmediato Sichel fue enfocado y su cara de incomodidad fue evidente. Esta fue la comentada alusión de la comediante:

Chiqui Aguayo: “Somos solidarias. Aunque ustedes hombres intenten decir que no somos solidarias. Porque a ustedes les da por inventar cosas. Por ejemplo inventaron que el tamaño no era importante (risas). ‘Chequetos’ (risas). Les voy a tener que contar que es sumamente importante. ¡Es relevante! Porque cuando una amiga sale con alguien lo primero que uno le pregunta: ‘¿Y cómo lo tiene?’ (risas).

“Y no nos quedamos ahí. Somos más gráficas: vamos a un vaso, una botella. Cuántos ‘terrome’ (risas). Un rouge es que te fue muy mal. Pero nosotras las mujeres transmitimos esta información en el saludo. Ustedes se pueden enterar que nosotros tenemos esta información. Porque, por ejemplo, si a mí me dijeran que Viñuela, por ejemplo, usted tenía el pene normal (risas), ¿yo cómo lo voy a saludar? Normal poh, ‘hola’.

“Si ahora me dijeran que los Power Peralta (gritos del público). Las weonas calientes (risas). Si a mí me dijeran que los Power Peralta, iguales, iguales no eran. Y había uno que tiene un pene un poco más grande. Yo lo voy a saludar de otra manera, así ‘hoolaa’ (risas). Ahora, si ya me dijeron que (Humberto) Sichel, de varias fuentes me contaron que lo tenía más pequeño (risas). Yo igual no lo voy a humillar en público. Voy a empatizar con usted, ‘ah, qué pacho’. Por favor, un cortito de whisky. Lo manifestamos y ustedes pueden enterarse de esas cosas”.