Glamorama
Chiqui Aguayo: La peformance de la intérprete de lenguaje de señas llamó la atención de los tuiteros. FOTO: AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE TWITTER

Las explícitas descripciones de la intérprete de lenguaje de señas con rutina de Chiqui Aguayo

Autor: c. z. / 22 febrero, 2017

La rutina de Chiqui Aguayo fue un éxito en Viña 2017. La comediante se llevó Gaviota de Plata y Oro y marcó el peak de rating del Festival en lo que va hasta ahora, con 44 puntos online, según las cifras de Chilevisión. Superó la cifra conseguida por  Natalia Valdebenito el año pasado en la Quinta Vergara.

Gran parte de su éxito se debió a un humor basado en la mujer y en chistes sexuales explícitos. Muchas veces con palabras coloquiales que llevó a la intérprete de lenguaje de señas del canal a dar cuenta de lo que estaba contando la comediante de una forma que llamó la atención en las redes sociales.

Los pantallazos con sus señas de inmediato se empezaron a viralizar por Twitter. Las imágenes de la intérprete fueron un hit en la red social.

“Gaviota de oro para la traductora en lenguaje de señas de la rutina de #chiquiaguayo”, pidió Marcela Vacarezza desde su perfil @mvacarezza, con una imagen. Más tarde subió un compilado, al igual que otros tuiteros, como los siguientes: