Glamorama
Luis Mago Jiménez y Coté López durante una de sus vacaciones, en una imagen de archivo tomada del Instagram cotelopezm. Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una imagen de archivo de AGENCIA UNO.

Hackeo y burlas: La guerra sin cuartel de Coté López y Gissella Gallardo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 marzo, 2017

Esa mañana de junio de 2007 Mauricio Pinilla llegó tarde y trasnochado al bautizo de su hija. En las puertas de la iglesia lo esperaban con cara larga la madre de la niña, Gissella Gallardo, con quien después se casó y aumentó la familia, e Iván Zamorano, mentor del futbolista.

El atraso del padre de la niña del bautismo fue tan notorio, que la prensa de farándula investigó y destapó el escándalo: Pinilla había pasado la noche con Coté López, que entonces tenía 17 años y llevaba unos meses casada con el crack Luis “Mago” Jiménez.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas se habían reunido para ver el Rey León. Pronto Coté y Mauricio reconocieron a través de conferencias de prensa su encuentro amoroso.

Diez años después ninguna de las dos mujeres, felizmente casadas, olvida la infidelidad. El último episodio que muestra el encono que aún existe ocurrió esta semana, luego del hackeo a su cuenta Instagram que sufrió Coté López.

En la cuenta @cotelopezm, donde la modelo tiene más de 690 mil seguidores, aparecieron publicadas tres fotos antiguas de María José. Una de ellas corresponde a un ataque de furia que sufrió frente a la prensa que la seguía en el aeropuerto, captado por Glamorama en 2012. Las fotos eran acompañadas por mensajes de doble sentido.

Fue la madre de Coté, María Elena Merino, quien denunció el hackeo a la cuenta de su hija. Posteriormente el problema se solucionó y la mujer del Mago Jiménez recuperó su Instagram. Sin embargo, alguien que no quedó indiferente ante la situación fue Gissella Gallardo.

Según la versión publicada por La Cuarta, previo al denunciado hackeo de su cuenta, María José había publicado una foto de Gissella. «Antes de que se publicaran las tres cuestionadas fotos, se especuló que la esposa de Jiménez habría subido una foto de Gissella Gallardo, la cual habría borrado al toque», publica el diario.

En tanto, Gallardo hizo leña del árbol caído,¿ y en su Instagram gissepaz publicó la imagen de un chimpancé junto al mensaje: «Cuando sicopateas a los demás y se te publica la foto sin querer no te queda otra que hacer como que te hackearon la cuenta». Entre los comentarios a este posteo figuró uno del mismo Mauricio Pinilla, que decía «qué gentil el hacker, yo quiero uno así que solucione las cahadas».

¿Y qué dijo la otra? López, por supuesto, respondió de manera irónica. En su Instagram posteó una imagen explicando lo que supuestamente le pasó antes del hackeo: «Quise subir esta foto entonces para eso PRIMERO la tuve que ESCOGER, luego apretar SIGUiENTE luego me volvió a pedir que pusiera SIGUiENTE y luego ADEMAS me pidió que apretara COMPARTIR… Y aquí por fin la tienen. Eso no más».

Este es solo el último episodio de una guerra declarada. En febrero del año pasado Coté publicó: “Llevan 10 años con el mismo temita. Hace menos de un mes toda la prensa sabe que la sra lo pilló encamado con otra… Pero de eso nadie habla”. Se refería al episodio del Rey León, a Pinilla y Gallardo. Entonces, Pinilla contestó: «‘Señorita’, sus errores no fueron solo a los 7 años, fueron a los 18, 19, 20, 21, 22 y más…» –MIRE AQUI ESA PELEA ENTRE PINILLA Y LOPEZ-.