Glamorama
Diana Bolocco y Martín Cácarmo en una foto promocional de Vértigo 2017. FOTO: LA TERCERA

La incómoda respuesta de Martín Cárcamo a Diana Bolocco

Autor: C. Z. / 28 marzo, 2017

Desde 2012 que Martín Cárcamo y Diana Bolocco conforman dupla de animadores de Vértigo. Ambos han sido los encargados de mantener por varias temporadas el estelar a flote junto a “Yerko Puchento”, el alma del espacio de entretención de Canal 13.

Solo en abril de 2015 hubo un cambió. Diana, que estaba embarazada, necesitaba una reemplazante. Y se habló de varias candidatas. Una de ella fue Tonka Tomicic, uno de los rostros más importantes del canal, y compañera a diario de Martín en el matinal Bienvenidos.

Pero en los paneles de farándula se empezó a especular de una supuesta enemistad entre Diana y Tonka. En Primer Plano afirmaron que ambas tuvieron un encontrón previo, en medio de un evento, que las enemistó. –VEA ESE VIDEO ACÁ–

Esto, según el programa de CHV, generó un problema en el equipo de Vértigo a la hora de pensar en Tonka como reemplazante de Diana. A esto se suma el propio conflicto entre “Yerko” y Tomicic por las burlas a Parived.

Sin embargo, fue Cecilia Bolocco quien finalmente relevó a su hermana en el estelar por el resto de esa temporada. Diana, en tanto, regresó en gloria y majestad en 2016. Y este jueves, junto a Cárcamo, comandará el estreno de una nueva temporada de Vértigo.

La Tercera entrevistó a ambos antes del comienzo de la temporada 2017 –LEA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE DIANA Y MARTÍN–.

Y en medio del diálogo se dio un momento particular. Ambos quisieron someterse a la “pregunta del pueblo”, una de las secciones del estelar que conducen.

Cárcamo fue el primero en atacar: “Diana, yo sé que el filtro no es lo tuyo, y por eso quiero saber qué matinal ves. El mío o el de tu marido, Cristián Sánchez (TVN)”. Y Bolocco respondió: “El primero que pongo es el del territorio neutral, el matinal de mi amigo Rafa (ríe). No, la verdad es que siempre veo Bienvenidos, porque mi papá me enseñó desde chiquitita, que uno nunca debe morder la mano que te da de comer”.

La animadora contraatacó: “En el hipotético caso de que yo volviera a quedar embarazada, Martín, ¿con quién me reemplazarías en Vértigo?”. Y Martín le respondió. “Tu hermana lo hizo espectacular, pero creo que ahora ella está en otra parada en la vida, está muy feliz y no tiene tiempo”, contestó.

Y luego le lanzó una incómoda respuesta a Diana: “Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara. Creo que lo haría solo, pero con un corpóreo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien está tomando tu lugar”.