Glamorama
Vivi Rodrigues contestó al relato de Fabricio en Bienvenidos. IMAGENES: ARCHIVO COPESA / CANAL 13

La seria respuesta de Vivi Rodrigues a Fabricio por revivir traición con Thiago

Autor: J. M. / 27 marzo, 2017

Hay escándalos faranduleros que perviven en el tiempo. Uno de ellos es el triángulo amoroso que vivieron Fabricio Vasconcellos, Thiago Cunha y Viví Rodrígues hace más de 10 años, en pleno éxito de Porto Seguro, el grupo axé que lideraron en Mekano.

Hace unos días, Fabricio revivió el episodio en Bienvenidos. “Fue un engaño sí de Thiago, que vivía conmigo. Vivía conmigo en la misma casa. Y éramos amigos”, explicaba sobre lo que ocurrió. No se hace. Aunque no lo tuviera. La polola o la ex del amigo no se toca. Se acabó. Es así”, aseguraba en galán brasileño.

El relato de Fabricio no quedó ajeno a Vivi. La bailarina, casada actualmente y con dos hijas, le respondió seriamente a Vascocellos en entrevista con el programa Intrusos. Esto fue lo que dijo

Viví Rodrigues: “Necesita temas nuevos parece (se ríe). No sé. Mira, la verdad es que de esta historia se ha armado un cuento, una teleserie bien cebollenta que se armó de una forma que no es. Y que lamentablemente de hecho es un tema que nunca conversamos entre los tres, ponte tú. ¿Me entiendes?

“Pero que también ya no cabe hacerlo. Así que nada. Que lata. Si quiere hacerlo como lo hizo él en el matinal, pero para mí es un tema completamente superado.

“También fue marcante para nuestras vidas, porque vivimos la exposición mediática de algo real que nos estaba pasando. Entonces no fue grato creo que para ninguno de los tres, ¿no? Pero claramente yo no engañé a Fabricio con Thiago y quedé para mucha gente como la que engañó, la que el triángulo, etc.”

“Yo a Fabricio le deseo lo mejor. No le tengo rabia, rencor. Pasé por etapas de eso sentirlo. Pero ya no. Que le vaya súper bien. O sea, Carlos, que es mi marido, es el hombre de mi vida, es el papá de mis hijas y por algo las cosas pasan en la vida”.