Glamorama
Zita Pessagno y sus vaticinios para Rafael Garay. FOTOS: ARCHIVO WEB y AGENCIA UNO

Las sorprendentes predicciones de la tarotista top Zita Pessagno para Rafael Garay: Las platas, el juicio, sus mujeres

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 marzo, 2017

Aquí está. De regreso. La famosa tarotista Zita Pessagno vuelve con sus vaticinios sobre los personajes del momento. Los que están haciendo noticia.

La especialista que predijo mucho antes los triunfos de Michelle Bachelet, Sebastián Piñeta y Donald Trump en las presidenciales, esta semana visualiza qué pasa con Rafael Garay, con el juicio, las platas mal habidas, su relación con quienes confiaron en él, con las mujeres.

«Esta semana es especial porque es nuestro primer encuentro con los lectores de Glamorama, con predicciones hechas especialmente para ustedes. Es un placer para mi tener este espacio», saluda «Zita Tarot», como la conocen sus miles de seguidores en el Twitter @ZitaTarot y sus otras redes sociales. Estas son sus predicciones para Rafael Garay:

PERSONALIDAD
«Lo primero que rescato de la interpretación sobre Rafal Garay es que es muy amigo de sus amigos. Un sujeto que necesita mucho de los otros para salir adelante y que no tiene temores asociados a la muerte ni a los cambios. Es visionario, capaz de visualizar con precisión lo que quiere y se dirige hacia esa meta sin importarle lo que deba hacer para cumplir con sus deseos».

LAS PLATAS
«En cuanto a los dineros que pidió, se ve que hay algunas personas que van a recibir parte de lo invertido. La justicia se va a encargar de empezar con los más pequeños, para hacer sentir que están ‘cumpliendo’ en parte con su labor.

«Veo que las platas que Garay tomó están asociadas a inversiones, compras dirigidas por él y a nombre de otros. Se va a saber de algunas de ellas, el problema será comprobarlas o lograr asociarlas a él. Pero recuperarlas en su totalidad no se ve».

EL JUICIO
«En cuanto al juicio, tiene un camino largo e incierto. Me marca un número 3, que podría relacionarse con años. Será un juicio conflictivo para ambas partes, los que confiaron en Garay y para él mismo. Habrá mucha exhibición, pero poca claridad de lo fundamental, que son las platas. Al final se dan conciliaciones por acuerdos sociales que, a pesar de todo, le favorecen.

¿PAGARA SUS CULPAS?
«Cuando pregunto por el destino de Rafael Garay, aparece mucha energía negativa que le rodea. Sí aparece un castigo, y también un desarraigo en el tiempo, que puede implicar reiniciar su vida en otro lugar. Curiosamente se ve que este nuevo comienzo es en autosuficiencia en todo sentido. Como si fuera a ser sancionado ‘prudentemente’, y luego, liberado, reanuda una vida mejor.

«El daño que le hizo a la gente lo pagará perdiendo cosas y seres, que no va a poder recuperar. Pero como Garay es práctico, ‘entiende’ que es para mejor y lo asume liberándose energéticamente de cualquier carga negativa».

¿QUE SUCEDE CON LA GENTE QUE CONFIO EN EL? ¿CON LAS MUJERES?
«Siempre ha estado solo. Muchos giran alrededor de él, pero tiene su mundo propio donde nadie tiene acceso. Un mundo que protege inventando realidades que camuflan su verdadero ser interior, donde sus acompañantes son personas que él decide estén en su camino el tiempo que le son necesarias.

«Y sí, habrá gente que seguirá cayendo en su red, porque sabe apelar a una instancia sensible y fundamental en los seres humanos que es la Esperanza, ese sentimiento único que es capaz de hacernos salir adelante de las peores circunstancias y que es el motor de todos nosotros.

«Ahora, si se trata de mujeres, ellas siempre estarán presentes en su vida, porque tiene una fascinación por su figura y encantos, pero esa atracción se produce no en una sola, sino en la posibilidad de rescatar lo bello en cada una de ellas. Es un enamorado de lo femenino.

«Por último, aparece un devenir complejo para Rafael Garay, lleno de esfuerzos, donde lo visualizo siempre con la cabeza gacha. Lo que en el fondo de su corazón él entiende, es el pago que debe efectuar para lograr alcanzar con el tiempo lo que siempre quiso: abundancia en todo sentido. Asíseráasísea…»