Glamorama
José Miguel Viñuela ha compartido, orgulloso, fotos del pequeño Tomás. Cuando estaba con problemas de salud y ahora feliz, ya sin sonda. IMAGENES: INSTAGRAM josemiguelvinuela

Tomás, el precioso segundo hijo de José Miguel Viñuela, recuperado de crisis respiratoria

Autor: C. Z. / 11 abril, 2017

José Miguel Viñuela vivió días tensos. Su hijo Tomás, nacido de forma prematura el 15 de marzo, con solo 32 semanas de gestación, ha debido pasar varios días en la UCI de neonatología de la Clínica Alemana. Allí logró superar una angustiante crisis respiratoria que mantuvo al animador y su pareja, Constanza Lira, en alerta.

Pero el pequeño Tomás, el segundo hijo de la familia, ha logrado salir adelante. Con casi un mes de via, está más fuerte que nunca. Así lo dio a conocer el propio José Miguel en un precioso video que subió a su Instagram josemiguelvinuela.

“Querida familia: aquí está Tomás, sin sonda. Primera vez. ¡Hola, guatón! Hola, guatón lindo y precioso… El dedito. Hola. Saluda a toda la familia, que te están viendo todos. Primer video oficial. ¡Eso! Saludos. Muy bien ese saludo como rapero. Me encantó. Ese es el saludo rapero. Dame otro saludo rapero. Eso…”, comentó el conductor, con voz chocha.  VIDEO:

“Saludo a la Pola, a la Reggina con el Eduardo. Saludo a toda la familia. Ahora va a tomar papa y hasta aquí lo vamos a dejar. Guatón lindo y precioso. Eres un chanchulín”, cerró Viñuela, en un video que, en menos de un día, ha acumulado más de 160 mil reproducciones y casi dos mil comentarios. La mayoría enviándole buenas vibras al ex conductor de TVN.

“Qué ternurita. Hermoso. Bendiciones y recuperación total desde Ecuador. Saluditos”, opinó @annylizmoncada. “Qué alegría ver a tu bebé mucho mejor que Dios lo bendiga es precioso”, comentó feliz @laakaritosansol.