Glamorama
Bárbara Robolledo y Felipe Camiroaga en la época en que animaban Pasiones. IMAGEN DE ARCHIVO / TVN

Bárbara Rebolledo recuerda a Felipe Camiroaga

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 abril, 2017

La cena en la casa de Bárbara Rebolledo fue el centro de las confesiones durante el último capítulo de La Divina Comida. La periodista y animadora fue uno de los rostros invitados a preparar una cena en su hogar para el grupo de rostros invitados al programa sabatino de Chilevisión: Marcela Vacarezza, el chico reality italiano Marco Ferri y la figura de Manos Al Fuego César Campos.

En la sobremesa Marcela Vacarezza desclasificó que fue acosada por un masajista –CONOZCA AQUI EL ACOSO SEXUAL DEL MASAJISTA DE VACAREZZA– y Bárbara Rebolledo realizó un lindo recuerdo de Felipe Camiroaga, quien fue su pololo durante un año, su compañero de trabajo en varios programas de TVN y su amigo. Estas fueron las palabras de la periodista:

Marcela Vacarezza: «¿Cuál es tu mejor recuerdo del Pase lo que Pase?»

Bárbara Rebolledo: «Uf… Tantos, tantos, tantos. De partida fue mi llegada a TVN. Segundo, conocí a mi cuñada, que me presentó a mi marido. Entonces, como que nunca voy a olvidar eso».

César Campos: «¿Cómo te afectó a ti el tema de Felipe?»

Rebolledo: «Súper duro, porque en el fondo es una persona que tú le tienes tanto cariño, tan cercana a tí, y que de una manera tan dramática se muera. Es super extraño»

Marco Ferri: «¿Ese fue un accidente de avión? ¿Cierto?»

Vacarezza: «¿Tú ya habías perdido en contacto con él?»

Rebolledo: «Nooo… Seguía en contacto con él. ¡Sí! Siempre seguimos en contacto. Nosotros éramos muy buenos amigos. Muy buenos amigos»

Campos: «¿Tú sientes que hoy Felipe es un animador que falta en la televisión? ¿Que se extraña?»

Rebolledo: «Fíjate que si Felipe se hubiese retirado porque él hubiese querido, tal vez uno no sentiría ese vacío que se siente, básicamente por la pérdida de él. De la forma en que él se fue, yo creo que le pone un dramatismo tremendo que a él no le habría gustado»