Glamorama
Kaminski sufrió la muerte de su abuelo un día antes de su matrimonio con Carlita Jara. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / VIVE VTR

La experiencia paranormal que vivió Kaminski tras su boda playera con Carlita Jara

Autor: C. Z. / 5 abril, 2017

No todo fue color de rosa en el matrimonio entre Francisco Kamisnki y Carla Jara en Puerto Velero, hace unas semanas. –VEA ACÁ LAS MEJORES IMÁGENES DEL MATRIMONIO ACÁ–. Se casó sin sus familiares. ¿La razón? Su abuelo Walter Kaminski falleció el día antes de la boda. Una de las personas que más admiraba el animador.

Franscisco y Carlita siguieron con el matrimonio. Pero al otro día volvieron de inmediato a Santiago para acompañar a la familia de Kaminski en el difícil momento. Una situación delicada que todavía recuerda el ex notero de farándula.

En entrevista con el late Síganme Los Buenos, Kaminski habló de ese momento. Además, reveló una extraña experiencia que vivió cuando fue al Mucho Gusto a hablar de su matrimonio. En uno de los pasillos de Mega se encontró con Vanessa Daroch, la médium del matinal, quien le reveló un hecho paranormal que lo dejó perplejo. Mire el diálogo en el espacio del canal Vive VTR:

Francisco Kaminski: “Fui súper cuidadoso. Sabía que al otro día era el funeral”

Julio César Rodríguez: “¿Te viniste altiro?”

Kaminski: “Me vine altiro. Terminó y me vine altiro. Llegué con lo puesto. Llegué armado, justo a la hora. Pero de verdad sentí su presencia. Y después me pasó algo súper extraño, Julio…

“Fui invitado al Mucho Gusto después, a tomar desayuno. Y me encontré en el pasillo con esta niña, Vanessa Daroch. La saludo. Me saluda. No tenía por qué saludarme. Ella iba a grabar una nota. Y yo iba a acompañar a la Carla, que necesitaba una chaqueta, y la encontré en el pasillo.

“Resulta que me dice que mi abuelo estuvo en el matrimonio. Y yo le digo ‘¿cómo sé eso?’. Me dice ‘hay una persona enferma, enferma de la guata que se tuvo que ir’. Y yo le digo ‘no, no había nadie así’.

“Yo no sabía. Y la Carla le dice ‘sí, mi tía se tuvo que ir de ahí, por dolor de guata’. Y me dice ‘yo menciono ese ejemplo para que sepan que él estuvo ahí’. Y ahí yo quedé helado poh”

Rodríguez: “O sea, Vanessa te dijo que tu abuelo estuvo ahí”

Kaminski: “Me ratificó. Exactamente. Me dice ‘se murió tu abuelo’. ‘Sí, una pena’. Y me dice ‘el quiere decirte algo: que está tranquilo, en paz, que estuvo contigo y que está muy contento por lo que tú estás viviendo’. Y me dice ‘hay una persona enferma’, este ejemplo, la tía de la Carla, que se enfermó de la guata y que se tuvo que ir a la siete de la tarde, y yo no tenía idea. La Carla sabía, su mamá sabía. Nadie más.

“Me dice ‘este ejemplo te lo menciono para que te des cuenta que él estuvo ahí, porque ni tú sabías”