Glamorama
Zita Tarot tiene predicciones esperanzadoras para Pilar Ruiz, que permanece internada en un hospital de Miami. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHV

Las esperanzadoras predicciones de Zita Tarot para Pilar Ruiz tras trágico accidente

Autor: C. Farías / 4 abril, 2017

Esta semana Zita Pessagno, la tarotista top y reconocida, se centró en Pilar Ruiz. La modelo colombiana permanece postrada en una cama del hospital Jackson Memorial de Miami desde hace más de dos semanas, tras el grave accidente automovilístico que sufrió en esa ciudad –MIRE AQUI LA VERDAD DE PILAR SOBRE EL CHOQUE-.

La reina del Festival de Viña 2008 quedó con enormes cictarices debido al accidente y a las posteriores cirugías –ACA, CONOZCA EL ESTADO DE LA MODELO HOY– y no podrá volcer a caminar al menos en seis meses. Sin embargo, ella mantiene un ejemplar ánimo y esperanzas. Y Zita Pessagno tiene un buen vaticinio. Estas con las palabras de la tarotista:

«Cuando pregunto a mis cartas por qué Pilar Ruiz tuvo un verano difícil, con pruebas complejas y duras, ellas me hacen visionar que estaba destinada a pasar por este quiebre en su vida. Su búsqueda personal la indujo a instancias de desequilibrio y sus energías provocaron, combinadas con las de quienes ella decidió la rodearan, que se dieran los hechos que conocemos.

«Las pruebas que ha debido pasar son puestas por las energías negativas, nunca por Dios ni las energías positivas. Estas pruebas negativas están para desviarla del camino de la luz y quitarle brillo y autosuficiencia. Será determinación de ella continuar por el sendero correcto para encontrar al final del camino lo bueno y bondadoso.

«Aún vienen meses complejos para ella, entre marzo y agosto. Pero llegando a noviembre se visualiza que lo ideal comienza a darse nuevamente en su vida, y empieza a rodearse de proyectos que encausan la reconstrucción de su camino. A Pilar la veo comprendiendo que la muerte es parte de su vida y asumiendo que de lo único que debe preocuparse es aprovechar esta nueva oportunidad, este nuevo inicio.

«Emocionalmente le cuesta poder estabilizarse y este aspecto será el más difícil de superar. Físicamente el camino es dudoso, sobre todo por el tema económico. Sin embargo, aparece la rueda de la fortuna que le da la mano positivamente para remontar esta prueba. Eso sí, todo lo que reciba en ayudas se irá para cubrir gastos. Lo importante es que ella logra motivar esta solidaridad gracias a que todo lo sucedido. Energéticamente, ha despertado la sensibilidad ante el sufrimiento.

«Se ve que de agosto en adelante va recuperando el equilibrio, y aunque es mucho el esfuerzo del día a día, Pilar encuentra en su camino seres de luz que la apoyan, que la guían y la ayudan a que vuelva a levantarse. Y, más que un amor romántico, aparece en su vida un compañero solidario, lleno de buenas vibras, que la apoya en todo sentido. Eso se aprecia hacia el mes de Abril del 2018.

«Las mejores energías de sanación y buenas vibras para que Pilar se recupere y logre alcanzar las metas nuevas que tiene hoy junto a los que ama. Asíseráasísea»