Glamorama
Zita Pessagno y Pedro Engel en fotos de archivo. WEB y CANAL 13

Los mensajes buena onda entre Pedro Engel y la tarotista Zita Pessagno

Autor: C. Zúñiga /& C. Farías / 12 abril, 2017

Solidaridad de gremio: Ayer la conocida tarotista Zita Pessagno defendió a Pedro Engel a través de su cuenta Twitter @ZitaTarot, y la estrella del matinal de Canal 13 le agradeció. Esto dio pie a una serie de mensajes buena onda entre ambos en la red social de los 140 caracteres.

Todo empezó cuando Pessagno tuiteó sobre la entrevista con Glamorama donde, a través de las cartas, contestó una serie de preguntas y visualizó el doloroso conflicto que Engel estaría viviendo en Bienvenidos.

«Lo veo aislado en relación al equipo del matinal. Siente que faltan el respeto por su trayectoria, que sus triunfos pareciera que quedaron en segundo lugar, que el cariño y aprecio que creía tener le da la espalda. Y cuando pregunto cuál es la actitud de Pedro frente al equipo del matinal, me aparece un quiebre donde se alejan los afectos”, son parte de las palabras de la tarotista sobre el difícil momento que el ancestrólogo estaría pasando en Canal 13 –MIRE AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA-.

Pero no faltó el odioso de Twitter que hizo un comentario muy desatinado con respecto al trabajo de Pessagno y Engel. Ante esto, ella respondió con todo, lo cual generó afectuosos comentarios de Pedro.

«Chao no más, ya no queda mucha gente estúpida q cree en estas patrañas e inventos de un charlatán», partió, atacando, @keicirito, generando los siguientes mensajes: