Glamorama
Maylin González se hizo conocida por su participación en MasterChef, en 2015. IMAGEN DE ARCHIVO / CANAL 13

Apareció Maylín de MasterChef: «Andaba de parranda»

Autor: C. Z. / 12 abril, 2017

«Andaba de parranda». Con esta frase y muy buen ánimo Maylín González aclaró su situación, a través del programa Intrusos, en La Red.

Así terminó la preocupación que surgió esta mañana con el titular del diario LUN: «Nadie sabe dónde está Maylín». La información se refería a Maylín González, ex participante de al segunda temporada MasterChef, en 2015, que llamó la atención por su esfuerzo, historia de vida y porque cumplía una pena de reclusión nocturna en el Centro de Detención Preventiva de Vallenar, por robo con violencia.

El pasado diez de marzo terminó la condena y la semana pasada viajó a Santiago para una entrevista en Mentiras Verdaderas. Pero desde el jueves que, según el periódico, no se sabía de ella. Hasta que fue la propia cocinera quien hoy habló con Intrusos. Primero a través de una serie de mensajes de voz por WhatsApp y luego en un contacto telefónico.

Maylín González, por WhatsApp con el espacio de La Red: “Oye, soy la Maylín. A mí nadie me encontró ni andaba así… Igual me da un poco de cosa, porque la gente, pucha, que me ve en la calle, va a decir ‘¡ahí está, ahí está! ¡Estaba desaparecida!’ Igual es raro… Yo no puedo dar explicaciones de mi vida privada a la gente. Si me voy para un lado, con quien, no lo puedo decir eso»

Luego se contactó telefónicamente:

Ale Valle: “¿Cómo estás tú? ¿Estás viva?”

González: “¡Estoy viva! No estaba muerta”

Valle: “¿Andaba de parranda usted?”

González: “Andaba de parranda (ríe)”

Nataly Chilet: “¿Nos podrías contar un poco de eso? Yo sé que es tu vida privada, Maylín”

González: “Es mi vida privada. Aquí hubo un malentendido, ¿ya? No sé quién habrá dado la información mal. Y empezaron a decir ‘estoy desaparecida’. Quedé impactada… Sí. Me fui unos días. Quería estar sola. Quería estar con mi pareja. Y yo no puedo decirle a la gente, poner en Facebook ‘no voy a estar en tres días o cuatro días’. No puedo. Es mi vida personal”

Chilet: “Querida Maylín, yo sé que es tu vida personal, pero queremos saber, ¿en qué andabas? ¿Qué cosas hiciste? ¿Nos puedes contar algo de eso? Si es que puedes, porque hay mucha curiosidad. Está todo el público interesado en saber qué estaba haciendo Maylín”

González: “Esa es mi vida personal y no… Lo único que voy a decir que estaba con mi pareja”.