Glamorama
Sergi Arola conoció a Ingrid Cruz en Chile, Se cayeron regio. La famosa pareja del chef español reaccionó con todo. FOTOS DE ARCHIVO: WEB, CANAL 13, INSTAGRAM

¿Trataron de «burra» a Ingrid Cruz? Duro mensaje de la novia española de Sergi Arola, el español de MasterChef

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 11 abril, 2017

Lo que pasó entre Sergi Arola e Ingrid Cruz quedó ahí, solamente en una aparente muy buena onda. Porque el juez español de MasterChef Sergi Arola y su compatriota Silvia Fuminaya, muy célebre en su país, se encargaron de aclarar en Instagram que, a pesar de que están oficialmente terminados, siguen en relaciones.

Las versiones comenzaron hace unos días en Intrusos. El programa de La Red contó que Arola y Cruz fueron presentados y se llevaron estupendo. Se mencionó que hubo un flechazo.

Pronto la actriz de Mega y el chef de Canal 13 se encargaron de aclarar que entre ellos no hubo ni pizca de romance. Solo buena onda.

Pero al parecer no fue suficiente, ya que Arola y Fuminaya encontraron necesario dejar establecido en sus cuentas Instagram que mantienen un estrecho lazo y que no pasa nada con Ingrid. Eso sí que a Fuminaya se le pasó la mano.

Justo en los días en que en Chile se hablaba del encuentro de Sergi y la protagonista de las teleseries de Mega, la animadora y actriz española realizó el siguiente posteo en su cuenta Instagram silviafominaya:

?

Una publicación compartida de Silvia Fominaya (@silviafominaya) el

En el ya mencionado Intrusos se preguntaron si es que este fuerte mensaje estaba dedicado a Ingrid Cruz –VIDEO-. Mientras que seguidores de la actriz fueron más allá y respondieron parándole el carro a la española en la red social de la fotografía.

“Cuek y next. No le llegas ni al talón a la bella @ingridcruztoro ella es una dama ud es… Eso”, afirmó @kellyheart_. “Despechada jajaja publicando cosas para que nuestra Ingrid se sienta mal, AMIGOS, nada más que eso, pasada a rollos”, aseguró @gisselleggg. “Qué mujer más pendeja, ridícula e insegura. Ingrid millón de veces mejor, NI A LOS TALONES”, opinó @steffi.i.