Glamorama
Katherine Molina en una fotofrafía que subió a su Instagram ms_kathy.d hace aproximadamente seis meses junto a Marco Ferri, Marcelo Marocchino y Tony Spina.

El gráfico relato sobre supuesta noche de pasión de Marco Ferri y modelo chilena a espaldas de Aylén Milla

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 5 mayo, 2017

La única prueba que tiene Katherine Molina, la joven que asegura que pasó una noche de pasión con el italiano Marco Ferri, es su palabra. Y una foto que publicó en su Instagram ms_kathy.d, donde aparece con Ferri, Tony Spina y Marcelo Marocchino en un salón de la discoteca Orum de Copiapó, donde ella trabajaba como modelo.

Los tres chicos reality viajaron para realizar una presentación en el local nocturno y ahora Molina realizó una detallada descripción de como, tras la presentación de los galanes, ella supuestamente tuvo un encuentro íntimo con Ferri, novio de la argentina Aylén Milla, en la habitación de hotel donde él se hospedó.

La joven se comunicó con Michael Roldán, del programa Intrusos, través de mensajes de audio enviados a través de WhatsApp. Y el periodista repitió en pantalla el relato de Molina –MIRE EL VIDEO. MINUTO 46-. Estas fueron sus palabras:

Michael Roldán: «Tengo audios de ella donde me cuenta lo que sucedió. En el cuarto audio, y acá les pido que confíen, Katherine se pone a llorar contándome la historia. Ella acepta, entiende y me dice ‘que (Tony) me utilizara fue mi culpa’, pero claramente le creyó. Estábamos contando la historia donde Marco la invita a que forme parte de un after en una pieza del hotel donde se estaban quedando, una pieza que no era de Marco.

“Llega ella con su amiga, hay cuatro chicas de Brasil. Estaba Tony, Marcelo y Marco. Marcelo se va. Kathy le pregunta a Marco por qué Marcelo se fue. ‘Porque Marcelo nunca se queda a los after’. Están conversando, tomándose algo, cuando Marco le dice a Kathy ‘¿quieres ir a un lugar más tranquilo’’. Entonces ellos entran, porque estaban como en el balcón.

«Entran a la habitación, se quedan solos, estaba todo el resto a fuera. Kathy se da cuenta que Marco tiene un collar con guantes de box y le dice ‘verdad que tú practicas boxeo’. Marco comenta ‘mira, me tienes bien estudiado’, y Kathy le dice ‘sí, porque me gustas’. Ella reconoce que hay un coqueteo.

“Kathy me dice que Marco le empieza a enseñar movimientos de box. Entre movimiento y movimiento, se abrazan y surge el primer beso. Hasta ahí todo bien. Luego salen al balcón nuevamente. Kathy me dice ‘de verdad es muy tierno. Es muy romántico, es como un principito. De verdad me encantó’. Marco, mientras están afuera, la invita a su habitación.

“Kathy me dice ‘me pueden decir lo que quieran, pero yo acepté ir a la habitación de Marco Ferri’. Estamos hablando desde la verdad de Kathy Molina. Ella estaba soltera, no le debe explicaciones a nadie. Cuando llegan a la pieza, Marco le empieza a contar que está aburrido de Aylén. Que Aylén espera que él se vaya a la ducha para robarle el teléfono. Que lo sicopatea, que hace rato que no tienen una relación y que él va a terminar con ella la próxima semana.

“Kathy me dice ‘tengo que ser honesta, tuvimos relaciones sexuales’. Luego de que tuvieron relaciones sexuales, se intercambian teléfonos. Al otro día Marco tenía un evento en Caldera y la llama a Kathy, pero la llama de otro número. ‘Estoy en un evento en Caldera, ven a verme’. Kathy le pide a una amiga que la acompañe, se juntan en el día.

«Kathy me dice ‘vamos a la habitación de hotel donde se estaba quedando Marco. Vemos una película, Donde Están Las Rubias, era muy fome’. Por lo tanto, no la terminan de ver y empiezan a hacer lo que uno hace en la habitación. Compartieron muy bien. Marco se va a la discoteque. Ella también se va a la discoquete, pero dice ‘a mí nunca Marco me llevó de la mano, ni como pareja. Yo estaba viéndolo como fanática, después de haberlo pasado todo el día juntos’.

“El hace su show. ‘Yo ahí empecé a ver que él coqueteaba con otras chicas, pero bueno, no importa’. Termina el show y Kathy va a los camarines a sacarse un fotografía como todos. ‘Y eso Marco me dice, no tengo ganas de irme a un after, pero juntémonos en mi habitación de hotel’. Esto tipo cuatro de la mañana, según la verdad de Kathy Molina.

«Kathy va al hotel. Empiezan a pasar las horas. Las cuatro y media; las cinco, cinco y media; las seis, seis y media; las siete, siete y media; las ocho, las ocho y media, y llega Marco. A las ocho treinta de la mañana aprox, llega Marco y Kathy le dice ‘¿qué onda? Nos íbamos a juntar saliendo de la discoteque ¿qué pasó?’.

«Ahí Marco le dice ‘yo no tengo por qué darte explicaciones, no se las doy a nadie’. Y fue el último día y el último momento enwq que se comunicaron. Ahí es cuando Kathy llorando, me dice: ‘Yo sentí que me utilizó como la mina de turno, como una prostituta’. Es la palabra que ocupa ella. ‘Y yo también se lo permiti’».

Posteriorme a este relato, Marco Ferri Y su novia, Aylén Milla, se comunicaron a través de WhatsApp con panelistas de Intrusos. La modelo argentina no se refirió a la versión de Katherine Molina. En tanto, Nataly Chilet afirmó que el italiano descartó el testimonio de la joven, diciendo que seguramente se trataba de una chica con ansias de fama.