Glamorama
Tony Spina llora por Flavia en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Flavia Medina mató el orgullo del «príncipe» Tony Spina en Doble Tentación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 mayo, 2017

«Creía que el amor es algo bonito… Es lo más horrible que hay», se lamenta Tony Spina, con un nudo en la garganta, en una dolorosa conversación con Flavia Medina, que llora en Doble Tentación. Es una escena muy triste, donde el galán español siente la impotencia frente al fin de la relación con la guapa argentina.

Tony y Flavia se conocieron en ¿Volverías con tu Ex?, el anterior reality de Mega. Comenzaron una relación que continuó al término del programa. Se fueron a vivir juntos. Se tatuaron en honor a su amor. Hicieron planes de matrimonio y formar familia. Pero luego de un año y dos meses de noviazgo, entraron al actual reality del canal de Vicuña Mackenna, y en los capítulos que se emiten por estos días, se ve el quiebre. En el capítulo que se emitió esta noche se vio a Tony, el llamado «príncipe», destrozado frente la transandina. Sufriendo como nunca.

El italiano que siempre se vio en pantalla como un galán de aquellos, súper seguro de su mismo, el que hacía sufrir a las mujeres, está por los suelos. En Doble Tentación Flavia se entusiasmó con el español Abraham García y, aunque terminó hace días con Spina, el sigue en conversaciones con la argentina. Pero así de mal no se le había visto nunca. «Soy el hazmereír. ¿Me merezco eso? Como he sido contigo. ¿Me merezco eso? Lo único que te he dado ha sido amor», se quejó frente a ella, en el adelanto del episodio –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Las grabaciones del programa terminaron hace tres semanas y lo que se ve en pantalla sucedió hace casi dos meses. Los participantes se volverán a reunir para la final, que será emitida en vivo por Mega.