Glamorama
Javiera Suárez en una de las últimas imágenes que la animadora ha compartido en su Instagram javierasuarezoficial.

Javiera Suárez se operó a distancia con los monjes brasileños

Autor: C. Zúñiga / 3 mayo, 2017

Javiera Suárez debutó hace unas semanas con su sitio Liveat.cl, un diario de vida sobre su ejemplar proceso de sanación del cáncer que le detectaron hace más de un año y su lucha por tener a su primer hijo, Pedrito. En el sitio la animadora comparte estupendas recetas muy saludables y todos los detalles de su camino lleno de fé y esperanza.

El último posteo que realiza Javiera en su página web es sobre los los Monjes de Brasil Tupyara, que trabajan a beneficio, tratando de ayudar a las personas que les escriban. La conductora se sometió a un de las llamadas operaciones a distancia que realizan estos monjes y cuenta cómo le fue. El proceso, dice, comenzó escribiéndoles una carta. Este es parte de su relato:

“Uno de mis mejores amigos me mandó el link de los monjes brasileños. Yo le había escuchado hablar a Salfate de ellos en mi época del Así Somos. Se decía que a la distancia tenían el poder de sanarte de cualquier enfermedad. Así que sin pensarlo dos veces, me metí al link y seguí las instrucciones. Fue lo primero alternativo que hice.

«Le dije a mi papá que me llevara al correo que está en los Cobres de Vitacura. Ahí mismo pedí una hoja y escribí a mano mi nombre, edad, diagnóstico, domicilio y mini resumen de mi situación –poniéndole énfasis a mis 7 semanas de embarazo, para asegurarme que no hubiese alguna contraindicación-. Luego, metí la carta en un sobre grande junto a un sobre más pequeño con la dirección donde quieres que te llegue la respuesta y dos estampillas llamadas ‘cupones de responso’ que venden ahí mismo. El sobre grande debe ir dirigido a:

Centro Espirita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 – Eng. Novo – Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro – Brasil – CEP:20710-160
http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html
http://lamiradadesanhernan.bligoo.cl/monjes-brasilenos-sanan-a-distancia#.WJS_bVXhDIU

“Después sólo queda esperar entre uno a dos meses para que te respondan. Envié la carta el 19 de mayo y la respuesta llegó a mi casa el 14 de julio. En el mismo sobre que había enviado tiempo atrás, venían las indicaciones de cómo sería el procedimiento. La cirugía se realizaría el lunes 18 de julio a las 23:00 horas. Seguí las instrucciones al pie de la letra. Y luego de haber rezado y tomar el agua del vaso, a las 23:00 horas figuraba acostada sobre mi cama tapada con una sábana blanca… (SIGA LEYENDO EN LIVEAT.CL)».