Glamorama
Roberto Van Cauwelaert ironizó con lo que se vio en el cumple de Karol. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

En La Red se burlaron del «body sushi» del cumpleaños de Karol Dance

Autor: C. Z. / 8 mayo, 2017

Fue lo más comentado del cumpleaños de Karol Dance en el casino Sun Monticello. El animador de Mega, entre todas las novedades de su magno evento, presentó a dos modelos desnudos, un hombre y una mujer, recostados boca arriba sobre un mesón, y sobre su cuerpo harto sushi servido para que comieran los invitados –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA DE KAROL CON ROSTROS TOP–

“Guácala”, fueron parte del centenar de comentarios en Twitter con la foto de estas bandejas humanas. Muchos tuiteros criticaron el “body sushi” que ofreció Karol. Una práctica es una originaria en Japón y que generalmente utiliza solo mujeres. -MAS DETALLE DEL BODY SUSHI EN LA FIESTA DE KAROL ACÁ-

Las imágenes fueron mostradas por el programa Intrusos este lunes. En el panel debatieron intensamente sobre si era correcta o no la práctica del body sushi. Tras mostrar la nota, hicieron una parodia irónica con lo que ocurrió en el Sun Monticello.

“Fui con una amiga. Y mi amiga era amiga de él, que se llama Sergio. Y me contó que lo habían llamado para ser el ‘hombre sushi’. Y me dijo ‘oye, me pagaron súper bien’. El trabaja en promociones. Es modelo. Estuvimos compartiendo con un grupo y me dijo ‘yo no tengo ningún problema, me puse el sushi’”, aseguró Nataly Chilet, quien defendió la práctica.

Roberto Van Cauwelaert, en tanto, respondió con ironía. El periodista se sacó la polera y se acostó en el set con sushi encima. “Yo creo que Karol Dance se excedió. Pero como ustedes saben, todo ser humano tiene su precio. Y claramente me queda un mes de contrato y hay que hacer cosas, chiquillos. Estamos pituteando”, comentó con sarcasmo.

“¿Alguno de ustedes se atreve a ir a comer al cuerpo de Roberto?”, consultó Ale Valle. “Hoy no me duché”, aclaró el panelista, en tono de broma.

“Roberto, disculpa. Fui al baño a orinar, digamos, durante la nota. Vuelvo al estudio y me encuentro con un body sushi de Roberto que, además tiene un terrible problema dermatológico, ¿y nadie hace nada? ¡¿Qué significa esto, Dios mío?! ¡Por favor!”, le respondió la hilarante voz en off del programa.

“¡Significa que estamos todos locos en este programa!”, gritó Jennifer Warner. Después, botaron en el panel quienes estaban en contra y a favor del “body sushi”, donde el panel se dividió. “Si es la decisión personal de alguien trabajar de body sushi, no tiene nada de malo. Es su decisión”, afirmó Chilet. Ale Valle y Roberto se mostraron contrarios.