Glamorama
Fran Undurraga con Alex Consejo de noche y Tony Spina de día, en Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

IMAGENES! El «poliamor» de Fran Undurraga con Alex, Tony y Sebastián en Doble Tentación

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 16 mayo, 2017

Poco le duró a Fran Undurraga el que no quería estar con nadie, como le aseguró al español Alex Consejo en el episodio de anoche de Doble Tentación –MIRE AQUI EL VIDEO DEL CAPITULO COMPLETO-.

Poco después de sus palabras, la mujer más deseada del reality de Mega se besó apasionadamente con Alex, como se verá en el capítulo de hoy –VEA ACA EL VIDEO DEL ADELANTO-.

“Yo te voy a seguir tratando bien. Voy a seguir siendo como soy, y si me buscas, bien; si no, me voy. Pero te lo juro, no estoy por ti por conveniencia. Y eres guapa y eres sexy, eres buena persona”, fueron las palabra del ex de Oriana Marzoli que terminaron por conquistar a Fran, quien le da un apasionado beso –MIRE AQUI LA GALERIA DE IMAGENES DEL CAPITULO-.

En tanto, Tony Spina, otro pretendiente de Undurraga, también se la juega. El «príncipe» que sufre por su término con la argentina Flavia Medina, ya le declaró a la chilena sus deseos de formar pareja. Undurraga le advirtió que iban muy rápido y, en el episodio de este martes, Tony la lleva a una cita.

Finalmente, las cosas entre Fran y Sebastián Ramírez tampoco están completamente finalizadas. Ella continúa reconociendo que aún le atrae, y él está abierto a recibir el amor de Fran y de todas.