Glamorama
Paola Camaggi y Macarena Tondreau en imágenes de archivo. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE PANTALLA / FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Aseguran que Maca Tondreau hizo atroz pataleta porque invitaron a Paola Camaggi al matinal

Autor: C. Farías / 12 junio, 2017

Los arranques de figuras femeninas de la televisión han existido siempre. Y La Cuarta aseguró que siguen dándose.

Según el diario Macarena Tondreau «se endemonió», «mandó a todos a la cresta» y «amenazó a sus jefazos con dejar su puesto tirado» en el matinal de TVN. La causa, de acuerdo a la publicación, fue que los productores de Muy Buenos Días invitaron a Paola Camaggi.

Paola Camaggi es la ex mujer del músico y productor Alfredo Alonso, actual marido de Macarena Tondreau. Se casaron en 1996 y se separaron en 2001. En 2016, y a 20 años de su matrimonio con Alonso, Camaggi confesó en Mas Vale Tarde que en ese período “perdí todo”. Dejó claro que tras la separación tuvo que hacerse cargo de asuntos económicos que la dejaron sin recursos. Comparó su caso con el de Francisca Merino, quien culpó a su ex esposo de dejarla en la ruina.

Alfredo Alonso se ofendió muchísimo y demandó a su ex mujer por injurias y calumnias. Sin embargo, perdió en tribunales.

La semana pasada el equipo del matinal de TVN -que recientemente pasó a ser comandado por Pablo Manríquez, fundador y ex director de Bienvenidos-, invitó a Paola Camaggi a hablar de moda.

Muy Buenos Días está nuevamente en una etapa de renovación. Hay un bloque de farándula con Gonzalo Cáceres y Maca Tondreau, que regresó al programa. Además, los creativos decidieron agregar una figura llamativa para hablar de estilo y convidaron a Camaggi. Según La Cuarta, el martes se lo comunicaron a Tondreau, quien se lo tomó muy mal. El diario afirma:

«Maquita se endemonió, mandó a todos a la cresta; incluso, sapean que amenazó a sus jefazos con dejar su puesto tirado, del toque ‘ella o yo’, si osaban dejar entrar a la mencionada.

«Trataron de hacer que entrara en razón y se le dio la opción de que no se viera con la Paolita mientras estuviera en el estudio. Pero la ex de Enzo Corsi continúo pataleando, ofreciendo su renuncia al mañanero y también al canal, con tal de no compartir la misma pantalla con Camaggi.

«Llegó a tanto su enxuxamiento que el miércoles no llegó al Muy Buenos Días. En su ausencia, la ex de Alonso se tomó parte del espacio para enseñar cómo abrigarse con estilo este invierno. ‘Igual ella miraba para todos lados por si aparecía la Maca’, avivó el cahuín un sapiola».

La Cuarta habló con Camaggi y le consultaron por la reacción de Tondreau. «Ay, no sé, paso, no tengo idea. Me invitaron, fue súper cortito, porque se atrasó con el tema de las lluvias, lo tuvimos que hacer bastante breve», respondió la ex candidata a Miss Chile.

En tanto, el fin de semana Macarena publicó un mensaje en su cuenta Twitter @maca_tondreau. Este es parte del contenido, editado: «Sólo aclarar que cuando uno trabaja en un buen equipo como @BuenosDiasTVN no necesitas hacer pataletas para decir las cosas.Yo tampoco acostumbro a hacerlas».

Glamorama informó a Tondreau, a través de mensajes directos de Twitter, sobre esta nota y prefirió no responder.