Glamorama

Bastián Bodenhöfer y su nueva etapa como conductor de Uber

Autor: A.C. / 6 junio, 2017

Uno de los galanes de la pantalla chica en los 80 y 90 en nuestro país. Nadie duda del talento del actor, director de teatro y gestor cultural de 55 años Bastián Bodenhöfer. Ha participado en innumerables producciones en cine y televisión. Un profesional versátil que también se adecua a las a las nuevas plataformas virtuales. Así lo demostró este viernes en el estelar de Chilevisión, Primer Plano, donde contó que también trabaja como conductor de Uber.  “Lo tomo como un servicio a la comunidad. Yo soy de la filosofía de que haga lo que uno haga uno lo tiene que hacer bien”, argumentó.

El actor se suma a la iniciativa de Javiera Acevedo -embajadora de la aplicación- que hace unos días confesó que aumenta sus ingresos bajo este formato –LA HISTORIA ACÁ-. La mayoría de los usuarios no hace mayor comentario al tomar el viaje con Bodenhöfer, evidentemente, hay un pequeño porcentaje que no puede evitar pedirle una selfie, él lo toma con humor. “Aprovecho de descubrir otro tipo de música”,  recalcó sobre sus viajes.

Esto fue lo que dijo Bastián Bodenhöfer en Primer Plano:

Notero: “¿Qué te motivo a hacer Uber?”

Bastián Bodenhofer: “Bueno, la necesidad económica por un lado. Es súper entretenido porque además tengo algunos espacios libres durante el día entonces aprovecho de trabajarlos y sacar unos pesos por ahí que ayudan bastante. Yo lo tomo como un servicio a la comunidad aquí dentro del mismo barrio fíjate. Casi no me muevo del barrio. Yo soy de la filosofía de que haga lo que uno haga uno lo tiene que hacer bien. Ser un profesional manejando, lavando platos, cocinando, haciendo lo que sea”

Notero: “Cómo reacciona la gente cuando lo ve y cuál es su relación con sus pasajeros”

Bodenhofer: “Mira, el ochenta por ciento de las personas no dice nada. De ahí hay un tres por ciento que dice ‘¡ah! Buena onda’. ¡Qué se yo! ‘Qué entretenido ¿puedo sacarme una selfie?’, qué se yo. Otras personas me dicen ‘¿tú eres actor no cierto?’. ‘Sí’. ‘Ah ya’, punto. Bueno, siempre es entretenido conversar con todo es tipo de gente. Es bonito esto porque es absolutamente transversal, entonces me toca todo tipo de gente. Hay unos buenos pa’ conversar, otros no. Otros prefiere estar en silencio. Aprovecho de descubrir otro tipo de música. Siempre pregunto, si quieres escuchar música. Hay varias personas que dicen ‘sí, lo que sea, menos reggaeton’. Lo que me alegra mucho (risas)”.