Glamorama
Pilar Ruiz y el doctor Ricardo Soto, en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El cariñoso abrazo de Pilar Ruiz y el doctor Ricardo Soto

Autor: A. Cantuarias / 7 junio, 2017

«¡Yo quiero abrazarlo!», exclamó Pilar Ruiz traS escuchar el mensaje que le dedicó Ricardo Soto en el matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 25-.

La modelo colombiana radicada en Chile volvió luego del grave accidente automovilístico que sufrió en marzo, en el cual falleció una persona. La ex reina del Festival de Viña fue sometida a dos importantes cirugías, que la dejaron sin poder caminar y con enormes cicatrices en el abdomen y piernas.

Sería una recuperación lenta y dolorosa que tardaría unos seis meses. Sin embargo, el tesón y ánimo positivo de la modelo la tiene ya caminando, con ayuda de un «burrito» y de regreso en Santiago. El viernes estuvo en Primer Plano y ayer en Bienvenidos, donde el doctor Soto le dedicó las siguientes palabras:

Ricardo Soto: «Simplemente decirle que una mujer guapa como usted, que entiendo ha trabajado con su belleza, puede trascender al cuerpo y llegar a amar sinceramente esos vestigios del accidente, esa cicatriz, por ejemplo. Haciéndose cargo del pasado, comprendiendo que, y no lastimosamente, ‘oh, pudo haber sido mucho peor, pude haber muerto’. Sino más bien comprendiendo que hoy usted sin duda es una mujer mucho más grande, una mujer que puede mirar su cicatriz y decir ‘bueno, ahora supero mis piernas lindas, puedo hacerme cargo de ese pasado’, y mirar hacia adelante amorosamente.

«Comprendiendo que usted tiene un propósito de vida mucho mayor. Que quizás, hasta antes del accidente, el gran hito que está comentando, no era tan claro. Usted puede seguir creciendo y para eso sigue viva. Su pierna se lo va a recordar siempre. Ahí está la fuerza. Suena como vago esto, pero créame que usted intuye de otra manera hoy. Va a estar más despierta, va a estar con un norte más claro”

Martín Cárcamo: “¿Más consciente, doctor?”

Soto: “Más consciente, por supuesto. Entonces, la felicito, le agradezco la oportunidad de poder patudamente comentarle algo. Es evidente que no nos conocemos, pero usted transmite algo a la gente”

Pilar Ruiz: “¡Ay, ya, yo quiero abrazarlo! Un abracito, ¡qué rico! Yo también quería conocerlo”

La escena termina con un cariñoso abrazo.