Glamorama
Felipe Camiroaga y Jennifer Warner en imágenes de archivo. FOTOS; ARCHIVO AGENCIA UNO

Jennifer Warner le reza a Camiroaga

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 14 junio, 2017

Todos los personajes de la televisión chilena tiene algo que confesar sobre el Halcón de Chicureo. El rey de los matinales es una fuente de infidencias inagotable. Ahora es Warner quien realizó un relato inédito sobre Felipe y también sobre su padre, Jorge Camiroaga.

Primero en Mentiras Verdaderas, de La Red, la síquica Victoria Mayen aseguró que presintió la muerte del rostro de TVN y que, posteriormente, se le apareció para confesarle que Lucero fue su gran amor –MIRE AQUI LOS DICHOS DE LA MEDIUM SOBRE FELIPE-.

En Intrusos analizaron los dichos de Mayen. Entonces Jennifer Warner efectuó sus confesiones –VEA ACA EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras:

Jennifer Warner: “Creo que él logró lo que siempre quería. Yo a veces le rezo a Felipe, yo a él lo quería mucho. Siempre quería hacer algo por su país. Me acuerdo que cuando a él lo llamaron de Telemundo, fue a mi casa a almorzar, nosotros nos juntábamos mucho. Y él me dijo: ‘Jenny, yo no me quiero ir de Chile, yo quiero hacer mi carrera acá, yo quiero tener mi campo en el sur, en la Patagonia, me voy a retirar en unos años más. No quiero ser el mejor animador de Norteamérica y de la televisión latina. Yo me quiero quedar acá y me quiero quedar en mi país, porque yo quiero hacer algo grande por mi país. Yo ya tengo todo resuelto, me reconcilié con mi mamá’. Fue algo para él muy importante. Estuvo con su madre antes de que partiera.

«Felipe nos acompañó con todas esas personas, las 21 personas, y también la que falleció en la isla después en el accidente. Nos enseñó a vivir la vida de una mejor manera. Siento que todas esas almas se brindaron de una manera tan generosa para enseñarnos a vivir el día a día, a gozar la vida hoy, a saber que hay que acostarse diciéndoles palabras de amor a la gente que uno quiere. Y lo logró.

«Yo a veces siento que él mágicamente hizo lo que era su cometido. Como dice la médium, la gente viene con fecha de inicio y fin a la tierra, y él logró eso, logró remecer a todo un país. Esas vigilias de gente en TVN prendiendo velitas, la gente manifestándole el amor y dándonos cuenta todos de que ¡hay que disfrutar la vida ahora! Él lo tenía todo y partió, y en ese sentido siento que es todo tan redondito, porque me hace tanto sentido escuchar esto hoy.

«El día que Felipe partió, yo estuve en el canal el viernes en la noche, compartiendo con el equipo del Buenos Días a Todos. En ese equipo trabajé dos veces en mi vida, fue una etapa importante en mi carrera. Compartí con ellos el dolor, las dudas. Todos especulaban ese viernes que había sido un accidente fatal. Cuando se provoca el funeral de Felipe, yo la verdad es que no pude ir al canal, no puede ir a la misa, no me sentí bien para poder ir, porque para mí fue como algo demasiado, demasiado, como una persona de mi familia que haya muerto. Mi único anhelo era darle el pésame al tío Jorge, al tío Jorge Camiroaga.

«Pasó lo del funeral de Felipe y yo me acuerdo haber ido caminando por la calle Sánchez Fontecilla un día en la tarde, a la salida de mis clases de yoga, y de repente voy caminando por el parque con mi mat, y veo caminando al papá de Felipe, cruzando la calle. Habían pasado seis días, cinco días de la misa y del funeral. Yo lo veo y le digo ‘tío Jorge, un gusto de verte y darte este abrazo, darte mi pésame, no pude estar contigo ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?’. ‘Bien Jenny, estoy tranquilo’.

«Le digo ‘pucha, tío Jorge, yo igual conozco harto de sanación, me gustaría orientarte, invitarte a una sanación de reiki, no sé, apoyarte de alguna manera’. Me dice ‘Jenny, vengo caminando de una canalización con Felipe. Acabo de estar con una persona muy espiritual a la que me derivaron y acabo de conversar con Felipe. Y tengo la fe y la certeza de poder decirte que él está bien’.

«El regalo que me dio la vida, yo no me pude despedir de él en ese momento. Me emociona heavy contarlo en televisión. Espero que no se ofenda el tío Jorge porque estoy hablando de este momento. El me dice ‘Jenny, estuve conversando con él. Felipé está bien, no sufrió, está en otro lugar y él nos va acompañar siempre’.

«Nos despedimos con mucho cariño, le di un abrazo y fue heavy porque yo dije ‘¡wow!, todos estos días pensando en él, en la familia, en cómo de repente tener alguna cercanía a la familia, al hermano, o a la hermana que había venido de España, y la vida me lo pone en frente. Y yo lo que le iba a sugerir, él lo había hecho. Refuerza y reconfirma absolutamente lo que está médium dice”.