Glamorama
Kika Silva y Alvaro Gómez en imágenes de archivo. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE LA WEB

¿Qué pasó entre Kika Silva y Alvaro Gómez?

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 4 junio, 2017

Aunque ha pasado más de un año en que Kika Silva desmintió tajantemente en Vértigo que haya tenido un affaire con Alvaro Gómez mientras ambos participaban en Bailando, de Canal 13, al galán le consultaron otra vez –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El verano de 2015-2016 la guapísima modelo y el sex symbol de las teleseries se hicieron amigos mientras participaban en la competencia de baile emitida en horario estelar por el canal de Inés Matte Urrejola. Aunque eran pareja en el espacio, en la prensa del corazón surgieron versiones que los unían más allá de una amistad.

Por esos días, Gómez terminaba su larga relación con Francini Amaral, con quien se había comprometido en matrimonio, y Silva pasaba por una crisis con su eterno pololo, el motociclista Benjamín Israel. Ambos negaron las versiones. Y esta semana, en Vértigo, Gómez fue consultado nuevamente por el asunto:

Álvaro Gómez: “Nosotros compartimos un programa con la Kika, el Bailando, aquí en el canal”

Martín Cárcamo: “Y se hicieron muy amigos”

Gómez: “Nos hicimos muy amigos. O sea, no sé si muy amigos, porque no mantenemos ningún tipo de relación hoy en día. Pero en ese momento, cuando estábamos trabajando acá, sí había como una complicidad. Bueno, pasábamos todo el día acá”

Diana Bolocco: “¿Te pasaron cositas con Kika Silva?”

Gómez: “¡No!”

Julia Vial: “La cara de mentiroso, ¡te pasaste!”

Ramón Llao: “Me pasan a mí, viéndola en la foto en blanco y negro» (en la pantalla de fondo del estudio muestran una imagen muy sexy de Kika)”

Gómez: “¡Puta, Ramón, que erí pesao weón!”

Cárcamo: “¡A mí también me pasa!”

Bolocco: “Tú estás soltero, tengo entendido que la Kika está soltera ¿o no?”

Cárcamo: “No sé, habría que preguntarle a ella”

Bolocco: “En el entendido que la Kika esté soltera y tú, que estás soltero… ¿Su WhatsApp?”

Gómez: “Eventualmente podría ser, pero no ha sucedido… Me refiero a que eventualmente podría ser, sí es guapa ¡mírala por favor! Ella es muy guapa (Aylén Milla) y tú (Julia Vial), mi amor, para que decir. Pero no por eso me voy a estar mandando WhatsApp y emoticones con todo el mundo”

Vial: “¿Tienes el teléfono de Kika Silva?”

Gómez: “Y tengo el teléfono de todos los que participé en el Bailando”

Bolocco: “¡Mandémosle un mensaje altiro!”

Gómez: “No tengo el teléfono acá”

Cárcamo: “Kika, si estás viendo el programa, ¿puedes enviar un tuit, por favor?”

Bolocco: “Si ella estuviera soltera, harían súper linda pareja, encuentro yo”

Gómez: “Si tú lo dices”.

En tanto, Kika Silva respondió al llamado de los animadores de Vértigo y envió un saludo a través de su cuenta Twitter @KikaSilvaS: «Sí! Siempre los veo #Vértigo2017 un beso a @alvaro__gomez y a todos… Y sí estoy soltera».