Glamorama
María Luisa Cordero en una imagen de archivo. Pablo Vargas en Muy Buenos Días durante el mea culpa que hizo tras el incidente. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / VIVE - TVN

Los dichos de la doctora Cordero sobre incidente de Pablo Vargas que el bailarín lamenta

Autor: A. Cantuarias / 31 julio, 2017

El escandaloso incidente que protagonizó Pablo Vargas en un motel de Recoleta hace unos días, por el que fue detenido y formalizado por daños, sigue provocando reacciones –CONOZCA AQUI TODOS LOS ANTECEDENTES DEL CASO-.

Luego de que gritara a la prensa desde la celda que supuestamente lo estaban maltratando y que su detención era injusta, el bailarín que se hizo conocido en Rojo Fama Contra Fama tuvo una extensa tribuna en el matinal de TVN para desahogarse.

Vargas lloró, pidió disculpas y achacó su arranque a que estaba en tratamiento para una depresión que le diagnosticaron hace años y cometió el error de beber alcohol. Sin embargo, cuando le consultaron exactamente qué fue lo que pasó en el incidente, prefirió no entregar detalles.

Más tarde, María Luisa Cordero opinó lo siguiente en el programa radial Sentido Común: “Yo quisiera corregir a este joven. Si fuera cierto que él está tomando antidepresivos e ingirió alcohol, él habría caído en coma. Yo me temo que no es cierto que él estaba tomando antidepresivos. Si él consume drogas, todos esos estados de excitación sicomotoras, descontrol de impulsos, es alcohol con drogas. ¡No me vengan a decir que es depresión!”.

Posteriormente vino la reacción del bailarín, quien dijo en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Pablo Vargas: “Cometí la estupidez de interrumpir un tratamiento médico con algo que no debería haber hecho. Uno pasa por todas esas cosas, uno pasa por momentos que estás arriba de la pelota y que uno se cree todo. Créeme que nadie me obligó a nada, yo caí y créeme que yo mismo salí. Una lucha latente, uno siempre está expuesto.

“La respeto por ser una persona de la tercera edad, podría esperar de ella que me pudiera decir ‘oye, Pablo, yo te puedo atender si usted está pasando por un problema’. Me duele que hable y lo escuche mi familia, eso es lo que más me llega. A mis papás les da mucha pena, mis papás no son muy expresivos y no le gustan mucho los medios de comunicación.

“Que ella se avale en su título profesional para dar una opinión, sobre todo televisiva, que queda todo registrado, o en redes sociales, radio ya sea, es complicado porque tienes que hacerte cargo de tus palabras. Uno puede hablar mucho, pero si tú no tienes pruebas, si tú no estuviste en el lugar, es re fácil inventar”.