Glamorama
Karen Paola con su nuevo look en una imagen que compartió en su Instagram karenbejaranotv esta noche.

El drástico y sorpresivo cambio de look de Karen Paola

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 agosto, 2017

Karen Paola regresa este martes a la televisión en el matinal de TVN –MIRE AQUI LOS NUEVOS CAMBIOS DE ROSTROS DEL PROGRAMA-. Y esta noche la figura de 32 años adelantó el drástico cambio de look que mostrará en pantalla.

La cantante subió una foto a su Instagram karenbejaranotv. Según lo que se alcanza a apreciar en el retrato, pareciera tener el pelo corto y muy rubio ceniza. Un estilo similar al que hizo popular Miley Cyrus en 2013. Este mismo look,  además, lo usó  el verano pasado la modelo inglesa Ruth Bell en las campañas publicitarias de Dior.

Karen Bejarano se alejó de la televisión en marzo, tras ser desvinculada de Mucho Gusto, lo cual coincidió con la filtración de un par de fotos íntimas de la panelista en topless.

Su contrato con Mega culminó este lunes y su integración al matinal del canal público se produce luego de que, este lunes también, fuera despedida de Muy Buenos Días la actriz Begoña Basauri, quien alcanzó a durar siete meses en el programa.

Junto a Karen Paola, llega al espacio el periodista Marcelo Arismendi, sin trabajo luego de finalizar la última y mejor temporada de Espías del Amor, en Chilevisión.