Glamorama
Karen Paola en Muy Buenos Días, esta semana. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @TVN

A Karen Paola le sacan en cara supuesto doble estándar por filtración de fotos en topless

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 agosto, 2017

«Si ella quiere proteger tanto su intimidad… ¿Por qué habla y por qué de esta manera tres días seguidos con su marido en una portada del diario?», es la pregunta que Manu González le hizo a Karen Paola a través de Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 44-.

González se ha transformado en un analista muy informado sobre la industria televisiva. Cada vez que es invitado al estelar de farándula de Chilevisión realiza comentarios en base a datos, cifras y contexto de figuras y programas.

El viernes en Primer Plano hablaron sobre la primera semana de Karen Paola en el matinal de TVN. El nuevo rostro de Muy Buenos Días regresó a la pantalla chica luego de un extenso período alejada de la televisión y las cámatras en general.

En marzo pasado fue alejada del matinal de Mega y le robaron dos fotos en topless, las cuales se filtraron a las redes sociales. Desde entonces rechazó categóticamente cualquier entrevista en los medios y se quejó de la exposición dada a su caso.

Tras su debut en Muy Buenos Días, Karen Bejarano habló extensamente del asunto de las fotos filtradas y a esto fue lo que hizo referencia Manu González en el estelar de CHV. Estas fueron sus palabras:

Manu González: «A mi la única pregunta que me parece incluso más interesante. Yo he tratado durante la tarde de hoy de comunicarme con Karen Bejarano, después de haber trabajado con ella dos años en el matinal. No he conseguido respuesta en ninguno de los teléfonos posible. Incluso, en alguno de ellos, lo tengo que admitir, colgándome y cortándome la seña. No lo sé. A través de Twitter y a través de, no lo he podido conseguir. Yo tendría una pregunta para ella, de verdad…

«Yo nunca le he cortado el teléfono. Creo que de mí queja no tendría. Y si la tiene… ¿Sabes lo que pasa? Que si yo tengo un problema contigo, Julio César, o tú conmigo, lo que me gustaría es que me tomaras el teléfono, me contestaras y me dijeras ‘oye, ta-ta-tá… Tengo este problema contigo’.

«(Su pregunta sería) Por qué, ahora y de esta manera, siempre y cuando ella siempre ha mantenido que…»

Julio César Rodríguez: «¿Pero para qué vamos a hacer una pregunta que nadie va a contestar?»

González: «¿Tú te crees que Karen Bejarano no está viendo el programa ahora mismo? Conociendo a Karen como la conozco y que le gusta el mundo de la tele, ¿tú te crees que no lo está viendo y que no va a tener repercusión y que no va a comentar lo que tenga que comentar?

«Si ella quiere proteger tanto su intimidad, si para ella realmente ha sido un socavón tan importante en su vida. Si realmente lo que más le aflije es lo que le dicen a su hijo y como se lo dicen, y como lo increpan, y como realmente, ¿por qué habla y por qué de esta manera tres días seguidos con su marido en una portada del diario?».