El beso que marcó a Simón Pesutic
Con apenas 24 años y cinco teleseries, Simón Pesutic se transformado en uno de los nuevos actores importantes de la pantalla chica. Con su último papel, en Sres Papis, de Mega, terminó por hacerse popular y ahora llega en otra faceta.
El joven es uno de los persnajes de la campaña publicitaria de Seven, el nuevo lanzamiento de los chicles Bigtime.
En un breve video disponible en YouTuve, Pesutic cuenta la historia uno de los besos más trascendentales de su vida. Este es su relato:
«Les voy a contar una historia romántica: Vivía en Viña y me había cambiado recién de colegio. Llegué a este colegio nuevo y una niña inmediatamente medio que se enamoró de mí.
«Para qué le vamos a poner nombre… Juanita. Y Juanita no es que se haya enamorado de mí, pero me acuerdo de cuando llegué al colegio, yo le llamaba la atención y qué se yo.
«Pero yo no la pesqué, y fuimos amigos durante un año, todo octavo básico. Pasé a primero medio, pasó todo un verano. Era bien picaflor en esa época, sobre todo ese verano, pasando de octavo a primero medio.
«Ella siempre fue mi amiga, entonces sabía todas las historias que yo tenía con otras niñas. Y ahí me empecé a dar cuenta que esta amistad de repente, no sé, ella era muy querida por todo el mundo y yo como que la empecé a querer más de la cuenta.
«También había una relación muy de piel. Yo soy cero de piel y a ella la abrazaba caleta, no sé por qué. La cuestión es que le confesé que me gustaba, porque me di cuenta de que me gustaba, y no me creía.
«Hasta que llegó un día, me acuerdo invierno en Viña, llovía, y había una fiesta de 15. Clásico que estaba de moda ir con el pantalón de terno, camisa, corbata, pero las zapatillas, y siempre iba con las mismas corbatas. Con la misma corbata, en realidad, que era una corbata celeste que yo creía que me quedaba muy bien, pero estaba bien roñosa.
«Me puse a bailar con ella toda la noche. Esto va a sonar feo, pero nos fuimos a un rincón. Entre que no me creía y yo le decía ‘Juanita, de vedad que me gustas, en serio, me pasan cosas contigo… Y ¡pum! Le di un beso.
«Fue un gran beso. Yo lo recuerdo como de los mejores besos de mi vida, en términos de como fue el beso. Lo bonito de la historia es que al final pololeamos de primero medio a cuarto medio y hoy día somos mejores amigos de nuevo. Pero mejores amigos de verdad» –MIRE AQUI EL VIDEO-.