Glamorama
Javiera Díaz de Valdés en la gala del Festival de Viña del año 2014. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

El furtivo encuentro romántico de Javiera Díaz de Valdés

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 septiembre, 2017

Justo en los preparativos para su segundo matrimonio, con el crítico literario Juan Manuel Vial, Javiera Díaz de Valdés desclasifica una de sus más románticas aventuras.

La conocida actriz grabó un breve video disponible en YouTube y que se enmarca dentro de la campaña publicitaria de los chicles Bigtime para su nuevo producto, Seven. Esta es su historia:

«Acaba de salir de la escuela de teatro, estaba ganando unos pesitos y me fui con unos amigos a Buenos Aires. Fue una noche en que llovía mucho y quedó la escoba en a calle.

«Agua hasta acá, corriendo eufóricos por la noche. No nos importaba nada. Llegamos a un bar que se llamaba Kim y Novak y ahí estaba él. Argentino, flaco, narigón, alto, pelo largo, italiano. Y yo empapada, asquerosa, pero sintiéndome espléndida.

«Me miró, nos miramos. La cosa es que a mi amiguito le dan ganas de irse a la casa. No él (galán), mi amigo. ‘¡Vámosnos, vámosnos! Nos vamos, ya es tarde, mira como estamos, empapados’.

«Yo como ‘mmm’. Ya no lo iba a ver nunca más. ‘Chao, chao’, no alcanzamos a hablar mucho, nada. Luego nos vamos caminando por la calle y aparece él en un auto y me da un papelito. No era época de celular ni nada, y me pasa el mail. Filo. Yo nunca me atreví a escribirle nada.

«Ultimo día en Buenos Aires y me voy a pasear sola, a una librería que había en Corrientes. Me voy a un café, y allí voy al baño. Y de repente él sale, yo iba llegando al baño y nos topamos en un pasillo. ¡El mismo! Nos miramos y nos dimos un beso. Al día siguiente me volví a Chile y nunca más supimos nada» –MIRE QUI EL VIDEO-.