Glamorama
Myriam Hernández en la gala del Festival de Viña 2004. Kim Kardashian a principio de mes en un evento en Nueva York. FOTOS: ARCHIVO COPESA y TOMADA DE LA WEB.

Kim Kardashian le copió el vestido a Myriam Hernández

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 26 septiembre, 2017

No es raro que Kim Kardashian se haya puesto un vestido muy similar a uno de Myriam Hernández, y con años de diferencia, como lo demuestra Sarika Rodrik en su Instagram.

La estilista que trabaja con las principales animadores de la televisión, desde Cecilia y Diana Bolocco a Tonka Tomicic, vistió a Myriam durante los años en que la cantante animó el Festival de Viña.

Para la gala del certamen de 2004 la intérprete de Ay Amor usó un modelo de jersey rojo con varios cortes. Y a comienzo de este mes, Kim Kardasahian fue fotografiada con un diseño similar, mismo estilo, misma tela, pero en negro, en lanzamiento del libro de los fotógrafos Mert Alaş y Marcus Piggott en Nueva York.

Rodrik publicó ambas imágenes en su cuenta Instagram, con el comentario: «Myriam Hernández el año 2004 vestida por #sarikarodrik y Kim Kardashian el año 2017. Nos quedamos con Myriam Hernández, regia y vanguardista! #tendencias #vanguardia #myriamhernandez».

La cantante replicó el posteo y comentó: «No! No llegamos juntas a la misma fiesta. Fui vestida por @sarikarodrik hace 13 años atrás!».

No! No llegamos juntas a la misma fiesta???? fui vestida por @sarikarodrik hace 13 años atrás!! ????????

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el