Glamorama
Luli en Amor a Prueba. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA / ARCHIVO

Karen Paola desclasificó críticos episodios de Luli dentro del reality Amor a Prueba

Autor: C. Z. / 13 septiembre, 2017

Nicole Luli Moreno vive un momento preocupante. Ayer fue internada en la clínica San Carlos, de la Universidad Católica, luego de una descompensación que sufrió tras una serie de hechos que ha protagonizado en los últimos días.

Lo más grave han sido los videos que ha subido a su Instagram haciendo fuertes y alarmantes confesiones –VEA LAS 10 CONFESIONES MÁS IMPACTANTES–. La última trasmisión fue anoche, antes de ser internada, donde un enfermero interrumpe a Luli antes de que las imágenes fueran cortadas. –DETALLES DE LULI NUEVAMENTE INTERNADA TRAS CRISIS–

Una situación muy parecida a la que vivió hace un año. Nicole Moreno permaneció internada durante un mes en la clínica San Carlos, la misma donde anoche fue ingresada por su descompensación.

El tema ha sido abordado por varios matinales este miércoles. En el Muy Buenos Días, Karen Paola aprovechó la instancia para entregar detalles inéditos de lo que vivió Luli durante su paso por el reality Amor a Prueba, de Mega, en 2015.

Allí, Luli sufrió fuertes episodios de bullying, especialmente de Oriana Marzoli. Incluso el Consejo Nacional de Televisión recibió aquel año decenas de denuncias que apuntaban a “violencia psicológica y descalificaciones reiteradas de parte participantes en contra de Nicole Moreno”. Finalmente terminó saliendo del encierro.

Karen, que fue anfitriona de algunas secciones del reality, contó episodios no conocidos de las crisis que vivió Luli en Amor a Prueba. Esto fue lo que dijo en el matinal de TVN:

Karen Paola: “Yo la vi en el reality y la Luli no estaba bien. Me tocó conversar con ella un montón de veces. O sea, ella hacía drama de cosas pequeñísimas. Un día quería ponerse una polera, porque estábamos haciendo un versus, y esa polera tenía que ponérsela con una ropa interior X, y no estaba. Y entonces empezó a gritar ‘¡y por qué no está esto!’. Yo le decía ‘Luli, ponte otra cosa’. ‘No, yo quiero esto y punto. No voy a salir así’”

Lucho Sandoval: “¿Tú sabes por qué ella actuaba así? Disculpa que te interrumpa. Pero ella dijo que no quería más abuso ni bullying de parte de nadie. Por eso que en el reality se mostró con una faceta diferente, a actuar de una forma más agresiva”

Karen: “En una ella pensaba que en la noche le cortaban el pelo. Creía que la atacaban de manera silenciosa. Evidentemente esas cosas no pasaban. Estaba la producción pendiente, cámara grabando las 24 horas”

María Luisa Godoy: “¿Esos ataques eran show, parte dé? ¿O era algo real que le estaba pasando?”

Karen: “No. Lo que sentí en ese minuto es que ella estaba muy vulnerable. Era una niña que no debería haber estado en un reality, por la presión que eso significa. Y por otro lado, en un minuto pasó que las chiquillas tenían que bailar, las mujeres, y los hombres eran los jurados. Y la Luli, dentro de todas las que estaban, era la más preparada, porque bailaba, modelaba. Y su show no le salió bien. A raíz de eso, quedó la escoba también. Todos sus compañeros se empezaron a reír, porque pensaban que estaba haciendo show. Pero evidentemente ella estaba mal, estaba muy mal”