Glamorama
Pampita y Juan Sotini, con quien actúa en la película Desearás, en Gente. Benja Vicuña y China Suárez en ¡Hola!

La guerra de portadas de Pampita y Benja Vicuña en Argentina

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 septiembre, 2017

Una es en plan súper sexy y la otra súper maternal. Una en Gente y la otra en ¡Hola! de Argentina. Son las portadas de dos de las principales revista de papel cuché al otro lado de la cordillera que protagonizan Pampita y su ex Benjamín Vicuña.

El actor chileno de 38 años aparece en ¡Hola! junto a su novia, Eugenia «China» Suárez, quien llega a su quinto mes de embarazo.

La pareja fue paparazzeada en las playas de Fomentera, en las Islas Baleares. La crónica cuenta que el segundo hijo de la joven de 25 años, y quinto de Vicuña, nacerá a fines de febrero en Buenos Aires.

Por su parte, Pampita posa en un retrato muy hot en Gente, junto al sex symbol Juan Sorini, con quien actúa en la película Desearás, el debut de la modelo como protagonista en el cine.

La revista anuncia que Pampita «llega a su primer protagónico en el cine con Desearás, un thriller erótico muy hot. Junto a Juan Sorini, Carolina Ardohaín habla de todo: sus obsesiones, los celos, amores prohibidos y su relación con Pico Mónaco: ‘Es un gran compañero, un regalo que llegó a mi vida'».

No es primera vez desde que se separaron que Vicuña y Ardohaín coinciden, al mismo tiempo aunque cada uno por su lado y junto a sus respectivas parejas, en las portadas de las revistas del corazón transandinas.