*

Glamorama

Carola Arregui contó la verdad del supuesto embarazo de Mayte Rodríguez

Autor: C. Z. / 18 octubre, 2017

El pelambre nació en Maldita Moda. Hablaban de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez cuando Daniela Aránguiz lanzó un gesto con las manos, simulando una pancita en su vientre. Luego movió los labios susurrando a la cámara lo siguiente: ‘Está embarazada’. -VEA ACÁ EL DIÁLOGO COMPLETO CON EL PELAMBRE DE MALDITA MODA-

De inmediato el rumor se esparció. La actriz, según la esposa del “Mago” Valdivia, estaba esperando un hijo del “Niño Maravilla”. Sin embargo, todo fue falso.

Carola Arregui, mamá de Mayte, aclaró todo en el lanzamiento de los Copihue de Oro 2017, donde será la animadora en representación de TVN. Esto fue lo que comentó:

Juan Pablo Queraltó: “Tú hija con Alexis. Se habló de que estaba embarazada. Después se dijo que era completamente mentira. ¿Qué te pasa cuando se ven expuestos?”

Carola Arregui: “Es bien curioso. Nunca me imaginé que fuera a ser tanto. La verdad es que el fútbol mueve montañas. Alexis es una persona muy querida por toda la gente y trasciende la Cordillera de Los Andes. Entonces, ha sido muy como impactante. Pero la verdad es que lo hemos ido entendiendo con el tiempo. Y la verdad es que es algo súper espontáneo. La gente reacciona como tiene que ser.

“La Mayte está muy contenta. Yo los veo a ellos muy felices. Y eso es todo lo que tengo que decir”

Queraltó: “¿Qué pasa cuando son los rumores? Eso molesta un poco, por el tema del embarazo”

Arregui: “Pero da lo mismo, da lo mismo. El tiempo cuenta sus cosas. Escucho voces… Mi muñeca me habló, me dijo cosas (ríe)”

Queraltó: “Carola, queremos desmentir absolutamente, una pregunta que me hacen desde el panel. ¿Mayte no está embarazada o está embarazada? Y te voy a poner el ‘sono’ para que te escuchen bien”

Arregui: “Yo creo que Mayte en algún momento lo desmintió, si es que lo leyeron algunas personas… No, no está embarazada”.