Glamorama
Camila Recabarren, Vale Ortega y Joaquín Méndez en imágenes tomadas de la web.

¿Qué opina Camila Recabarren del flirteo de Joaquín Méndez con Vale Ortega?

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 4 octubre, 2017

Aunque, por como han ido las cosas hasta ahora, un romance entre Joaquín Méndez y Vale Ortega se ve muy, pero muy dificil, el transandino no se da por vencido y sus intentos de conquista alimentan una amplia cobertura en el matinal de Mega y la prensa de farándula.

Esta mañana surgió una voz importante en el asunto: la de Camila Recabarren (26), la última polola del chico reality argentino y rostro de Mucho Gusto. «A Joaquín le gustan mayores», fue parte del comentario de la ex Miss Chile.

Camila y Joaquín (27) comenzaron su relación en el reality ¿Volverías Con Tu Ex?. Estuvieron un año juntos y terminaron de una forma tan buena, que solo tuvieron palabras de cariño mutuo a través de la red social –CONOZCA ACÁ LOS DETALLES DEL QUIEBRE DE JOAQUÍN Y CAMILA-.

En tanto, esta mañana el mediático flirteo entre Méndez y Ortega (31) fue tema en Hola Chile, el matinal de La Red donde Camila es panelista:

Camila Recabarren: “Al Joaquín le hace falta una mina así: simpática, entretenida, como yo poh. Pero yo pensaba que tenía algo con la María José Quintanilla. No sabía si era con ella. Pero lo de la Vale lo caché, y nada. Besitos a la Vale y que vaya al canal mío”

Eduardo de la Iglesia: “¿Cuál prefieres? ¿La María José Quintanilla (27) o la Vale Ortega para Joaquín?”

Recabarren: “La Vale, porque a Joaquín le gustan mayores. A Joaquín lo ves súper desordenado, pero es muy maduro”.