Glamorama
Nelson Avila en una foto de archivo de Agencia Uno. Raquel Argandoña en una imagen de archivo tomada de pantalla.

Nelson Avila salió a dar explicaciones por feo comentario que hizo sobre Raquel Argadoña

Autor: Carlos Zúñiga / 4 octubre, 2017

En Intrusos, por ejemplo, Alejandra Valle estaba enojadísima con Nelson Avila por el comentario que hizo sobre Raquel Argandoña.

El ex senador y ex diputado que nuevamente postula por un escaño dijo lo siguiente, en medio de un debate entre donde candidatos discutían sobre la Constitución:

“Yo la quemaría con todo gusto, porque esta es una constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña. Y no hemos podido conformar un texto constitucional que de verdad dé cuenta de los aspectos centrales que el país quiere tratar”.

En Intrusos pusieron el tema sobre la mesa, y Alejandra Valle reaccionó con vehemencia:

“No sé si está bien usar a una mujer así, en un contexto como ese. Me parece feo, me parece desubicado. A pesar de que incluso pudiese ser cierto, porque la propia Raquel ha admitido que se hace retoques y cirugías, se ha mostrado incluso poniéndose Botox en ese docureality de su vida. Pero no me parece.

«Me parece desubicado, me parece machista. Me parece muy machista lo que hizo Nelson Avila. ¿Habría hecho la misma talla con Sebastián Piñera, que públicamente se arregló los ojos? ¿O Pancho Saavedra, que se ha hecho lipos un montón de veces? ¿O Lucho Jara? Me parece que a las mujeres se las utiliza para esas comparaciones. Es muy misógino de su parte” –VEA ACA EL VIDEO-.

Más tarde, Avila ofreció disculpas a través del sitio Soychile.cl. Estas fueron sus palabras:

«Quise reflejar que acá ha habido liftings muy repetitivos y lo fundamental es tener una carta fundamental en la que se planteen las idea de Chile…

«Es una cosa humorística, ella tiene mucho sentido del humor y siempre ha hecho gala de transparencia. Siempre que se hace una intervención lo hace público y forma parte de lo que toda persona puede hacer ante los medios».