Yamila Reyna y la crisis que superó con «Palomo» Valenzuela: «El estaba asustado de volver a repetir la historia»
Una de las relaciones más celebradas en los paneles televisivos de farándula y espectáculos este año es la de Yamila Reyna y Daniel «Palomo» Valenzuela.
La actriz argentina de 38 años y el animador de 41 vivieron un largo período de amistad y de conocerse, hasta que se convirtieron en pareja. Ambos formaron familia con las dos hijas que Daniel tuvo con su ex mujer, Paloma Aliaga.
Reyna y Valenzuela han superado juntos dolores como la muerte del padre de Yamila y una crisis que los distanció a mediados de este año y sobre la que la actriz ahonda en esta conversación con Glamorama, realizada en el evento del whiskey Jameson:
¿Cómo va la relación?
Yamila Reyna: “Bien, súper bien”
Se le ha visto más sola en eventos.
“Si. Y Dani también ha andado más solo, porque he estado enferma, problemas de salud, y he perdido varios eventos también. Pero estamos muy bien”
¿Cuánto llevan ya?
“Hay una disputa. Él dice que llevamos siete, y yo digo que llevamos nueve, porque yo cuento los dos meses que lo remé y él cuenta desde que pololeamos. Yo cuento todo. Pero dijimos que lo vamos a dejar en ocho”
¿Qué conclusiones saca de estos meses de relación?
“Estoy contenta. Nunca había vivido una relación sana, tan honesta. Somos muy amigos, lo hablamos todo, nos divertimos mucho. Y lo más lindo es que tenemos una relación divertida con las chicas, hacemos un buen lote ahí. Él me respeta mis tiempos. Yo respeto mucho los de él. Y creo que cuando está eso, y la confianza, nada puede salir mal”
Hubo un lapsus hace unos meses…
“Si, ¿pero para qué recordar esa época?”
¿Qué pasó ahí?
“A los hombres les suelen dar crisis existenciales de repente. Y a él le pasó una crisis existencial, según yo. Esta es mi versión, no digo que sea la de él. Es un momento donde los hombres se plantean cosas y se asustan solos. Pero nada, era falta de conocimiento de nosotros como pareja y de conocerme a mí como mujer. Ver que soy una mina muy relajada y me tomo la vida muy día a día. Para mí, la vida es el día a día, no pienso mucho en el mañana.
“Y bueno, él venía también de malas experiencias con otras relaciones. Entonces, estaba un poco asustado de volver a repetir la historia, siento yo. Es mi versión. Pero cuando el amor es más fuerte, las cosas funcionan. Ahora estamos muy bien, organizando un viaje a Turquía, vamos a pasar el cumpleaños allá”
¿Matrimonio?
“Por el momento no”
¿Pero se proyecta a eso?
“Me gustaría en algún momento. Yo siempre se lo dije, lo hemos hablado muchas veces. No sé si quiero hijos, pero sí me quiero casar”.