Glamorama
Cata Pulido en Hola Chile. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED

Cata Pulido: «Me embaracé un primero de enero»

Autor: A.C. / 29 diciembre, 2017

Queda muy poco para que termine el año y en el matinal de La Red recordaron anécdotas de Año Nuevo. La que más impactó fue la de la actriz Catalina Pulido, que siempre tiene una historia que contar.

Pulido recordó su época de estudiante, donde, según ella, se «obsesionó» con un joven y después de las doce, lo fue a buscar por todo Viña. «Y me embaracé un primero de enero», terminó finalizando la historia, en el set de Hola Chile. La actriz tiene dos hijos: Sasha Von Knorring (21), y el más pequeño, León Reyes (14). Este fue su relato:

Pulido: “Yo estaba obsesionada con un gallo que había conocido en la Oz. Nunca habíamos conversado en la vida. Partí con mi amigo Felipito Ríos a Viña del Mar. No teníamos ni un peso, no teníamos donde quedarnos.

«Llegamos a la Scratch a las cinco de la mañana. No teníamos ni lucas, no teníamos ni un peso. Fue lo más penoso, te morí mi año nuevo penoso. El guardia después de veinte minutos, ‘por favor, déjame entrar’, me dejó entrar. Me encuentro con el personaje que me quería encontrar, me olvidé de mi amigo Felipe Ríos”

Salfate: “¡Qué buena amiga!”

Pulido: “Por primera vez empezamos a conversar, entre los dos todo pasando. Me dice ‘vamonos a mi pensión’”

Eduardo de la Iglesia: “Se puso sombrerito de paja, unas coderas… (risas)”

Paulina Rojas: “Y fue a la guerra”

Pulido: “Voy manejando y de repente veo a mi amigo Felipe Ríos atrás, tapao”

Julia Vial: “¿El otro personaje no se había dado cuenta que Felipe Ríos estaba atrás?”

Pulido: “¡No! Nunca supo. La cosa es que llegamos a la pensión. Bueno, y me embaracé un primero de enero, y era la primera vez que hablábamos en la vida. Nos fuimos juntos de vuelta a Santiago”

De la Iglesia: “Era la primera vez que hablabas con él ¡y te dejó embarazada!”

Salfate: “De hecho a las nueve y media le pregunto ‘¿y cómo te llamai?’”

De la Iglesia: “Antes que te pidiera matrimonio, antes que le conocieras la voz, te embarazó”

Pulido: “Sí. El papá de Sacha no es mi marido”

De la Iglesia: “Si no estoy juzgando, solo quiero saber”

Pulido: “¡Y me embarazó! Después volvimos, yo estaba en la escuela de teatro en esa época, lo primero que hago es llamar a mi mejor amiga, ‘weona, no sabes lo que me acaba de pasar’. Me dice ‘¡pero Catalina! Pero cómo tan pelotuda’. Fue súper loco, porque ahí empezaron las vacaciones, yo tenía que hacer mis exámenes, este señor se fue a Brasil a veranear con sus amigos y yo nunca más lo vi”

De la Iglesia: “¿Qué edad tenían?”

Pulido: “Él 18 y yo 19” -EL VIDEO ACÁ-.