Glamorama
Josefina Montané emocionada en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

La ejemplar historia de amor que hizo llorar a Josefina Montané en el matinal de Canal 13

Autor: A. Cantuarias / 24 diciembre, 2017

Josefina Montané estuvo esta semana en el matinal de Canal 13 acompañando a Martín Cárcamo, durante los días libres de Tonka Tomicic. La linda actriz conversó, bailó y demostró una gran sensibilidad.

El día en que repasaron la historia del matrimonio de Paulina y Andrés que exhibió Contra Viento y Marea, el programa de Pancho Saavedra, Josefina se emocionó hasta las lágrimas.

La actriz de Soltera Otra Vez agradeció a los recién casados por vivir cada día una lucha contra el cáncer del novio y permanecer unidos y enamorados. Esto fue parte de lo que se dijo, con la visita de la pareja al set de Bienvenidos:

Andrés: “Cuando nos plantearon esto del programa, lo pensamos mucho. Más que nada, ella me dio la oportunidad de tomar la decisión de si exponíamos el caso o no. Decidimos que sí, porque a mucha gente le nombran la palabra cáncer y ya se echa a morir. Entonces, nosotros decidimos mostrar nuestra historia, que con amor se puede salir adelante y estar mejor de lo que pronostican los médicos. Uno de repente se preocupa de puras leseras, pero si hay amor se puede salir adelante”

Josefina Montané: “Yo les agradezco, Paulina y Andrés, por compartir esta historia. Creo que hoy día vivimos tan metidos en el celular, en la rutina, y no nos detenemos a enfocarnos en el amor ¡que es tan poderoso! Poder casarse y tener ese matrimonio maravilloso. Ustedes se han transformado en un ejemplo para todos nosotros, en algún minuto, conectarnos y mirarnos a los ojos y vivir el presente, que es lo que está pasando ahora, que es lo importante. Les quiero agradecer de corazón su historia, de verdad, ayer la vi de principio a fin… (Se pone a llorar) Perdón”

Cárcamo: “Te emocionó mucho, sí sé, lo comentaste hoy día cuando llegaste al programa. Muy fuerte. ¿Por qué te impactó tanto a ti?”

Montané: “Es un ejemplo del amor. Cuando uno tiene fe y realmente está conectado con la persona que ama, puede romper barreras. Como dice el programa: ‘Contra viento y marea’. Siento que hoy día vivimos una realidad muy superficial y nos falta conectarnos. Por eso les digo, ustedes son un ejemplo” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 14-.