Glamorama
Ivette Vergara, Luis Jara y Paty Maldonado emocionados con la escena navideña de Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La escena navideña que dejó llorando a los rostros de Mucho Gusto y enseñó el verdadero espíritu de esta fecha

Autor: A. Cantuarias / 24 diciembre, 2017

En medio de los tacos, los malls llenos y la actitud de la gente que muchas veces no tiene nada de espíritu navideño, Mucho Gusto regaló el viernes una escena que hizo llorar a Lucho Jara, Ivette Vergara y Karka Constant. Dejó muy emocionados a todos los demás rostros del matinal de Mega y enseñó lo que realmente significa la Navidad.

Karol Dance y Contant llegaron hasta el Hospital San Borja para brindarle una sorpresa Fernanda, una niña preciosa que sufre de leucemia. Su deseo era saludar y abrazar a Karol, y el joven brindó una escena conmovedora:

Karla Constant: “Este es un momento súper esperado. La Fernanda lo único que quiere es saludar a Karol, darle un besito, un abrazo. Son pequeños gestos que llenan el corazón de un niño»

Karol_Dance1

Constant: “¿Es lindo el Karol?”

La niña Fernanda: “Sí”

Constant: “¿Es un bonito regalo de Navidad?”

Fernanda: “Sí”

Constant: “La mejor postal para esta Navidad…”

Ivette Vergara: “Sácale una foto, Karlita”

Constant: “Es entregarle este abrazo grande a todos estos niños. Es un momento súper emocionante porque tu hija quiere mucho a Karol”

Mamá de Fernanda: “Ella ya lo había visto el otro día en una fiesta del Sheraton. Lo conoció y quedó fascina, y ahora que sabía que iba a venir quería solamente verlo”

Constant: “¿Tú estás acá día y noche?”

Mamá: “Sí, día y noche”

Constant: “¿Qué quieres para esta Navidad?”

Mamá: “Lo que yo quería es que se fuera para su casa, pero no se puede. Va pasar la Navidad acá, primera Navidad en un hospital, pero ustedes y todos los de acá le han dado mucha alegría. La han apoyado, han estado con ella, esta sorpresa para ella es súper”

Constant: “Como papá nos toca fuerte”

Mamá: “Muy difícil, pero ahí tiene que estar uno y ellos nos dan la fuerza. Ella tiene muchas ganas de vivir, así es que a darle con todo. Le ha tocado difícil, ya lleva un año con la leucemia, pero ella puede” –MIRE AQUI EL VIDEO-.