Glamorama
Schuster y Di Girolamo en Pituca Sin Lucas. IMAGEN: MEGA

Augusto Schuster reveló la verdad de su supuesto romance con Mariana di Girolamo

Autor: C. Z. / 5 enero, 2018

“Sorprendimos a Augusto Schuster con su pareja en Pituca Sin Lucas”, titulaba Primer Plano en noviembre de 2014.

El estelar de farándula paparazzeó al actor junto a Mariana di Girolamo en un mall, justo en un momento en donde ambos gozaban de una popularidad creciente por su participación en la exitosa teleserie de Mega. Y no solo eso. Semanas antes, Schuster había terminado su relación de tres años con la actriz argentina Barbie Vélez.

Todos estos antecedentes generaron una ola de rumores sobre un supuesto romance que nunca fue confirmado por ambos actores. Y a más de tres años de ese episodio, el cantante contó la verdad.

Schuster habló de sus años de soltería y reveló la verdad tras su relación con Di Girolamo en el late Síganme Los Buenos. Mire el diálogo con Julio César Rodríguez:

Augusto Schuster: “Yo por lo menos, que soy una persona que lucha por sus sueños y los quiere cumplir, sé que si estoy con alguien que tiene sus sueños, y los quiere cumplir, voy a dejar que los haga. Y eso es compartir con la persona”

Julio César Rodríguez: “Pero cuesta eso…”

Schuster: “Es un trabajo, es un trabajo. Pero es bueno tenerlo por lo menos en la conciencia”

Rodríguez: “Tú lo tení claro”

Schuster: “Eh, sí”

Rodríguez: “¿Hace cuánto que no estai en pareja?”

Schuster: “¿Pareja? Hace tres años”

Rodríguez: “Tres años. Igual tu rato…”

Schuster: “Su rato”

Rodríguez: “Pero si estás a dieta, no significa que no veas el menú”

Schuster ríe.

Rodríguez: “Para que la gente no crea que está tres años solo”

Schuster: “No, un pololeo, un pololeo real, una relación. De pololeo son tres años. Pero sí he salido meses”

Rodríguez: “Con la argentina (Barbie Vélez)”

Schuster: “Sí, ese fue mi último pololeo. Y si me di la oportunidad de conocer gente. Salí meses con alguien. Pero a veces funciona y otras no. Lo que te digo”

Rodríguez: “¿Y nunca de una compañera? Estai bien enfocado. Si yo fuera actor, compadre, ¡no podría ser actor! No podría ser actor. Yo entiendo a Gonzalo Valenzuela. Cuando Gonzalo Valenzuela se enamora de su coprotagonista, yo lo entiendo. Estai todo el día, ¡todo el día! Llegai en la mañana, te pasan a buscar, si te duele la guata ¿quién está al lado? Si te duele la cabeza”

Schuster: “Lo que pasa es que yo creo que pasa mucho cuando uno es primerizo en el mundo de las teleseries, porque de verdad uno comparte mucho. Es como un reality. La diferencia es que todos nos vamos a dormir a la casa. Pero creo que cuando uno logra encontrar un partner en la teleserie, trabajo, que no te cause una atracción, termina siendo mucho mejor.

“Te pongo un ejemplo con la Mariana (Di Girólamo). Yo con la Mariana tengo una relación increíble. Nunca pasó nada entre nosotros”

Rodríguez: “Y se inventaron hartas cosas…”

Schuster: “Independiente de la gente… Hasta nos paparazzearon en un mall. Yo con la Mariana nunca tuve nada. Nunca, nunca”

Rodríguez: “Pero inventaron muchas cosas”

Schuster: “Inventaron muchas cosas, sí, pero eso es inevitable”

Rodríguez: “Creo que en Primer Plano incluso”

Schuster: “Si poh. Primer Plano.

Rodríguez: “¿Fue Primer Plano?”

Schuster: “Primer Plano recibió el video”

Rodríguez: “Siempre tengo que estar yo dando la cara por estos desgraciados”

Schuster: “Pero está bien. Es inevitable, ¿cachai? Sobre todo porque a la teleserie le estaba yendo la raja. Estábamos siendo pareja. La Mariana era nueva. Yo estaba terminando mi pololeo con la argentina. Todo era perfecto. Era una historia muy increíble. Y está bien. Yo no me enojo por ese tipo de cosas. La prensa siempre va a hablar”

Rodríguez: “Además salían juntos al mall”

Schuster: “Fuimos al mall a buscar una ropa de una marca que nos auspiciaba a los dos. Y la verdad es que con la Mariana tuvimos una química actoral que la cuidamos tanto. Y fuera del set sentíamos mucho cariño el uno por el otro, pero ninguna atracción más allá. Y eso a mí me terminó mucho por gustar que en mis casos anteriores. Yo en Amango terminé pololeando cuatro años con la Maida (Müller)”.

-VEA EL VIDEO AQUÍ-