Glamorama
Claudia Coserva y "Pollo" Valdivia frente al altar, en 1994. FOTO: ARCHIVO COPESA

El triste momento que Claudia Conserva desclasificó sobre su matrimonio con «Pollo» Valdivia

Autor: C. Zúñiga / 25 enero, 2018

Las MILF Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez convirtieron el programa Glamorama en una fiesta de llena de hilarantes confesiones y risa –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Las mujeres del momento en la televisión -con su programa que va de lunes a viernes, a las 19.30 horas en UCV-TV- hablaron de la cirugía de Yazmín, de la maternidad de Maly, sus planes y de divertidas anécdotas. Desde el uso de rellenos y «push ups» en el escote, hasta el backstage del Copihue de Oro que ganaron a mejor programa de humor –VEA ACA LAS FOTOS DE LAS MILF EN GLAMORAMA TV-.

Claudia invitó al estudio a su Renato, que ya tiene 16 años, y repasó momentos de su vida frente a las cámaras. Un recuerdo sensible fue el día en que se casó con «Pollo» Valdivia, a poco de haber fallecido su padre:

Claudia Conserva: “Fue un momento súper lindo, súper emocionante. Pero me veo y tiene un dejo de tristeza, no por el matrimonio con el Pollo. Había muerto mi papá. Se murió justo cuando yo me iba a casar y tuve posponer el matrimonio. Lo pospuse para dos meses después.

«Entonces, entrar a la iglesia con mi hermano, la música, como que estuvo muy presente su recuerdo, porque estaba muy fresca su partida. Fue un momento muy bonito, pero donde todos teníamos la mezcla entre felicidad y un poco de tristeza… Me da risa el look como de princesa»

Euge Lemos: “Con corona”

Conserva: “Les voy a contar la verdad. Mi mamá…”

Yazmín Vásquez: “¡¿Pero por qué le echas la culpa a tu mamá?!”

Conserva: “Porque mi mamá es culpable. Mi mamá era amiga de Gonzalo Cáceres, que lo conoció no sé dónde. Buena onda y todo. Y cuando decidimos casarnos, mi mamá dice ‘ay, le voy a decir a Gonzalo que busque alguien que te haga el vestido’. Y yo, para ser súper honesta, quería una cuestión hippie. Mi mamá ‘no, no, no’.

«Y al final, no sé por qué, caí donde unos amigos súper amorosos, me dijeron ‘tú vas a ser una princesa’ como Grace Kelly. Pero no me obligaron a ponérmelo de ninguna manera. Y como a mí me da lo mismo el look, me vistieron así como princesa, que se ve bonito, muy sobrio”

César B. Fuenzalida: “Y esto fue dos meses después de que murió tu papá. ¿Igual siguieron con todo, pensando que te ibas a casar de princesa? ¿Cómo fue?”

Conserva: “Yo me iba a casar un viernes y mi papá se murió, ponte tú, un martes. Estaban ya los regalos enviados, el vestido, la fiesta, todo. Lo que sí fue que lo suspendimos en esa ocasión. El doctor me dijo ‘Claudia, esto se ve mal. Te aconsejo que suspendas todo’.

«Suspendí. Y luego, el nuevo matrimonio fue mucho más sencillo. Fue en una capilla, en Lo Barnechea, muy piola. Hicimos la fiesta en la casa en el Arrayán, no en el lugar que habíamos arrendado. Algo mucho más sobrio”

Vásuqez: “¿Tuvieron que bajar gente?”

Conserva: “No, pero era otro el ánimo”

Lemos: “Igual como que perdieron cosas”

Conserva: “Pero no me lo cobraron”

Lemos: “Qué bueno (ríe)”

Conserva: “No, entendieron, o si no tienes que pagar multas. Hay lugares que los pelean y los arriendan con mucha anticipación. Si tú no te casas, pagas multas, pero acá era un caso especial. Estaba la muerte de mi papá de por medio”.