Glamorama
Alexis Sánchez luciendo la camiseta del Manchester, y una imagen de la fachada de la casa que cotizó en esa ciudad. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA DEL DAILY MAIL

La casa de $ 1.700 millones que Alexis Sánchez cotiza en Manchester

Autor: C. Z. / 25 enero, 2018

En Inglaterra están revolucionados con Alexis Sánchez. Su millonario traspaso al Manchester United, el equipo más popular del país, generó una ola de reacciones en todos los medios británicos, con temas que van desde lo deportivo hasta el lado más íntimo del “Niño Maravilla”.

El Daily Mail, por ejemplo, publicó una nota mostrando las imágenes de la lujosa mansión que cotizó Alexis para vivir en Manchester.

Según el medio inglés, se trata de una casa con cinco dormitorios con un valor de 2 millones de libras (unos 1.700 millones de pesos). Detallan que la casa incluye una sala propia para un piano y un gran jardín, con un patio que incluyen arcos de fútbol y juegos para niños, para que sus perros Atom y Humber disfruten. Además, está cerca del hogar donde vive Claudio Bravo, su rival en el Manchester City.

En la nota agregaron que Alexis visitó la casa este miércoles, dos días después de firmar por los “Diablos Rojos”. Llegó en su lujoso auto Bentley, de 150 mil libras (unos 125 millones de pesos), acompañado de su representante Fernando Felicevich.

En las imágenes se ven los dormitorios, la cocina y el living de la mansión. Aquí unos pantallazos del Daily Mail:

alexis mansion 4 alexis mansion 5 alexis mansion 3 alexis mansion 2 alexis mansion 7 alexis mansion 6 alexis mansion 8