Glamorama
Tonka junto a Parived en un evento. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA

Tonka Tomicic relató inéditos detalles sobre cómo conoció a Parived y qué le gustó de él

Autor: C. Z. / 20 enero, 2018

“No me pescó tanto, pero me gustó porque lo encontré súper atractivo”, aseguró Tonka Tomicic sobre su primer encuentro con Marco Antonio López, Parived. La animadora reveló en Bienvenidos inéditos detalles de la primera vez que se encontró con su actual esposo y qué fue lo que más le gustó de él.

En el matinal de Canal 13 hicieron una sección especial. Usaron una “tetera caliente” que iba pasando entre los animadores y panelistas del espacio. Cada uno debía responder con sinceridad directas preguntas sobre su vida personal.

Cuando fue el turno de Tonka, le preguntaron por Parived. Ambos se casaron en abril de 2014 en una soñada boda realizada en Jerusalén. Pero su relación empezó hace unos 13 años, siendo una de las más mediáticas del espectáculo chileno. Esto fue lo que respondió la conductora:

Mauricio Correa: “¿Cómo conoció a Parived? ¿Por qué se enganchó de él?”

Tonka Tomicic: “Lo conocí… Estaba haciendo memoria. La primera vez que lo vi, como yo trabajaba de modelo, lo vi cuando me fui a hacer una prueba de vestuario. Y justo me lo topé ahí, en esa tienda, y lo encontré súper atractivo”

Raquel Argandoña: “Te gustó altiro”

Tonka: “Sí, porque no me pescó mucho, tengo que decirlo, pero…”

Argandoña: “Eras muy niñita…”

Tonka: “Tampoco tanto. Ya tenía 26, 27. Ya estaba viejita. Y no me pescó tanto, pero me gustó porque lo encontré súper atractivo. Lo encontré como masculino. Tenía el pelo largo. Seductor. Me preguntó, no sé qué se estaba probando, ‘¿te gusta cómo me queda?’, y yo dije ‘sí’ y me hice como si…

“Bueno, me gustó. O sea, lo encontré atractivo. Pero yo estaba pololeando, él estaba pololeando. Él también estaba pololeando. Tenía polola. Después no lo vi muchas veces. Siempre me lo encontraba de vez en cuando, pero es como cuando alguien te parece atractivo. O sea, es como alguien que te parece interesante.

“Y después, por esas cosas de la vida, nos volvimos a encontrar. Nos volvimos a encontrar. Después yo terminé. Nos volvimos a encontrar. Después él terminó. Nos volvimos a encontrar y nos seguimos encontrando”

Argandoña: “Cuando ustedes se encontraban, ¿tú estabas pololeando y él también? ¿Se hacían ojitos?”

Tonka: “Coquetéabamos. Uno coquetea. Sí, hay que asumir. A mí me pareció súper atractivo. Me encantó. Pero es como cuando uno dice ‘ay, qué guapo’, pero uno sigue. Y eso fue lo que más me gustó”