Glamorama

Tonka Tomicic defendió a Carmen Gloria Arroyo

Autor: C. Z. / 27 diciembre, 2017

En Bienvenidos repitieron parte de la entrevista que dio la semana pasada la abogada en Diana. Y rescataron especialmente esta parte de las palabras de Carmen Gloria:

“Dejemos este clasismo ridículo que tenemos los chilenos, que queremos ver gente linda en la televisión, o que queremos gente que hable bien y que se vea bien. Nuestro país, el 1% de nuestro país, es gente linda. El resto de nuestro país somos todos clase media, somos todos iguales, somos todos con estos rasgos. Pocos tenemos, valga el respeto a mi gente, pocos tenemos apellidos extranjeros o tenemos alguna raza aria en nuestra sangre”.

En el estudio del matinal de Canal 13 Tonka Tomicic tomó este comentario y lo usó de base para hacer un fuerte defensa de «la jueza»:

Tonka Tomicic: “Mientras la escuchábamos todos atentos, estábamos debatiendo, porque yo siento que están poniendo a Carmen Gloria como que fuera un bicho feo, raro. Yo la encuentro guapísima. Es estupenda, ws atractiva. Me acuerdo que en varias galas, no sé si en una o dos, sacó la portada del diario. Se veía voluptuosa, atractiva. ¿Por qué está como ese rollo, esa sensación de que la ninguneaban o le decían que ‘no mereces estar acá’ por un apellido o por no estar acorde?. Perdón, yo la veo súper guapa”

Michelle Adam: “Yo siento eso, como que se siente menos que las otras conductoras con respecto a ella. Pero ella es guapísima. La he visto en persona y es estupenda”

Francisca Merino: “Si yo me comparo con la Carola de Moras o con la Tonka, obviamente me voy a sentir más fea”

Raquel Argandoña: “¡Pero por qué esa inseguridad, Pancha!”

Merino: “No es que sea insegura, pero yo no me comparo. Me siento como soy, pero si me pongo al lado, ‘oye, ella es más alta, se viste mejor’, te empiezas a insegurizar”

Tonka: “La tele te inseguriza y las personas, las redes sociales, te insegurizan. ‘Ah, tiene más guata que la de al lado, tiene más piernas’. Es un bombardeo”

Polo Ramírez: “Es verdad. Por eso hay que estar siempre inmune a eso”

Carlos Tejos: “¿Sabes? Tiene una belleza distinta a las animadoras de televisión”

Muestran una imagen de Carmen Gloria en una gala de Viña.

Argandoña: “Ahí se ve espectacular”

Tejos: “Polo, hay que ser muy serio respecto a esto. Acá estamos afirmando algo muy grave, que es el hecho de que ella tiene inseguridad. A mí no me consta. A mí no me consta que ella se sienta el patito feo. Lo que sí tengo claro, al escuchar sus declaraciones, que ella tiene una carrera política muy promisoria. Polo, ¿ella es insegura?”

Ramírez: “No lo sé”

Adam: “Pero es lo que proyecta en la tele”

Ramírez: “Lo que sí puedo analizar es lo que ella dice. Y ella, lo que dice, es que hay una visión acerca de ella que tiene un poco ese carácter, que ella no es tan linda como las mujeres que quieren tener en televisión. Es el discurso de ella y lo dijo la semana pasada en Diana”

Merino: “Y seamos sinceras, en el ambiente, no sé, yo llegué con 15 kilos más y te dicen ‘tas gorda’. La gente te inseguriza y te empiezas a arreglar más”

Tomicic: “Pero es verdad lo que dice Pancha. Yo creo que todos tenemos una cuota de inseguridad, sobre todo cuando tiene que ver con los roles. Ojo, es parecido a lo que le pasó a Nacho (Gutiérrez) en otro orden de cosas, porque él no cumplía ‘para el orden de animador’ que ellos pensaban, ¿o no?”

Ramírez: “Lo que pasa es que a ella nunca se lo deben haber dicho. La diferencia es que nunca se lo deben haber dicho. Entonces, hay un mensaje implícito al elegir a otra persona que tiene características distintas, que es una modelo, como la Carola de Moras. Le están diciendo a ella ‘por tú características, no nos sirves’. Pero nunca se lo dijeron directamente, porque es impresentable decirlo”.