Glamorama
Betsy Camino no quiere entrar en la mala onda de Lisandra. FOTOS: AGENCIA UNO

Betsy Camino le respondió a Lisandra Silva

Autor: C. Zúñiga / 24 febrero, 2018

“Es muy, muy, muy extraño que haya ganado Betsy”, comentó Lisandra minutos después de enterarse que, por solo dos votos de diferencia, la candidata de Canal 13 le ganó la carrera por ser reina de Viña 2018.

Lisandra terminó frustrada. El estrecho triunfo de Betsy fue un duro golpe para la candidata de CHV, quien no dudó en expresar su desazón en el matinal del canal organizador del Festival. –VEA LA REACCION COMPLETA DE LISANDRA ACÁ –

Y Betsy no se quedó callada. Minutos después de ser coronada en el Hotel O’Higgins, la cubana le respondió a Lisandra. Esto fue lo que comentó:

Betsy Camino: “No voy a pensar en la mala onda. Ganó mi equipo. Ganamos todos los de Canal 13. Estoy disfrutando esto. Solo le mando un beso enorme a Lisandra, a la Julia, a todas las que han participado. Estoy llena de amor, llena de luces. Bendiciones a todas”

Glamorama: Lisandra dijo que tu triunfo fue extraño, raro. Lo comentó en vivo.

Betsy: “Bueno, estamos en un país hermoso, lindo, y no nos tenemos que restringir en decir lo que sentimos. Estamos en un Chile amplio, nuevo, con inclusión, y yo tengo que respetar todas las opiniones que quieran decir de mí.

“Yo hice mi carrera limpia. Fue directa, con puerta a puerta. Me saqué la cresta trabajando junto a mi equipo, mi Nachito Pop, con toda la gente de Canal 13. Yo estoy más que feliz y orgullosa de estar en el puesto que estoy hoy. Es un sueño hecho realidad. Y ninguna mala palabra, si es que lo dijo con mala intención, me va a quitar esto. Así que le mando un beso a ella y todas las demás, porque todas son unas ganadoras”.