Glamorama

Lisandra frustrada tras perder elección: «Es muy extraño que haya ganado Betsy»

Autor: C. Z. / 24 febrero, 2018

La elección de reina de Viña este año fue una de las más apretadas y angustiantes en la historia de la competencia. Betsy Camino ganó por solo tres votos de diferencia sobre Lisandra Silva. Las dos cubanas lucharon voto a voto hasta el final. Sin embargo, la candidata de Canal 13 logró imponerse al final y obteniendo la décima corona consecutiva para la señal de Luksic.

En la transmisión del 13  reaccionaron con euforia y lágrimas de felicidad. En cambio, en La Mañana de ChileVisión la derrota caló hondo. Terminaron frustrados e incluso insinuando un supuesto arreglo.

«Ha ganado Betsy Camino por dos o tres votos», comentó Max Scheel, notero del matinal de CHV, desde el Hotel O’Higgins. Lisandra, en el set del programa, soltó una risa incómoda. «¡Oye, pero démosle un abrazo de equipo a Lisandra!», pidió Jean Philippe Cretton ante la frustración de todos en el espacio.

«Estamos todos un poco dislocados, porque fuimos evidente espectadores de lo que fue la campaña de cada cual. Me parece todo muy raro, sincéramente, pero acepto el voto. Y nada…», afirmó Lisandra. «¡Está arreglado, dice la gente», agregó Pamela Díaz.

«No me hubiese extrañado si ganase Camila. Es muy, muy, muy extraño que haya ganado Betsy», lanzó Lisandra sin tapujos. «Está arreglando», añadió Pamela. Luego la cubana siguió arremetiendo:

Lisandra Silva: “Quiero comentar algo. Cuando el 13 me bajó de la candidatura, me dijo que por favor esperara hasta el año que viene, porque ellos estaban seguros que iban a ganar, y la candidatura no había iniciado. Me pidieron que, por favor, que si yo quería ser la reina, esperara un año. Así que es muy raro todo. Todos vieron lo que sucedió con cada candidata. Yo pensaba que íbamos liderando Camila o yo”

“Lo importante es la transparencia de mi equipo de trabajo, la transparencia de todo ChileVisión y sobre todo el trabajo y el esfuerzo que se hizo”